Hipotesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Absolutismo: El absolutismo es una forma de gobierno en la cual el poder del dirigente no está sujeto a ninguna limitación institucional que no sea la ley divina. Es un poder único desde el punto devista formal, indivisible, inalienable, intranscriptible y libre. Los actos positivos del ejercicio del poder (legislación, administración y jurisdicción) se apoyaron en la última instancia dedecisión: la suprema monarquía, emanando de ella, no estando por encima si no por debajo.
Drama: El drama o género dramático es un género literario que representa algún episodio o conflicto de la vida de losseres humanos por medio del diálogo de los personajes. Suele llamarse "drama" únicamente al que incluye elementos , especialmente cuando tiene el llamado "final trágico", pero el término abarcatambién las obras cómicas.
Ironía: La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice; consiste en decir lo contrario a lo que se dice de una manera burlona, de talmanera que al expresar una frase irónica, se entiende el verdadero significado de lo que se quiere transmitir. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender locontrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas.
Místico: designaríaun tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal. Se da en las religiones monoteístas (cristianismo,islamismo, judaísmo), así como en algunas politeístas (hinduismo); algo parecido también se muestra en religiones que más bien son filosofías, como el budismo, donde se identifica con un grado máximode perfección y conocimiento.
Parodia: refería a las imitaciones burlonas de la forma de cantar o recitar. En su uso contemporáneo, una parodia es una obra satírica que caricaturiza o interpreta...
tracking img