Historia de bardock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bardock (バーダック Bādakku?) es un personaje ficticio del Anime Dragon Ball nacido en 714. Fue un saiyajin de clase baja, que se convirtió en el primer super saiyajin legendario según el manga Episode of Bardock que fue escrito y dibujado por Naho Ooishi, con la supervisión del mismo Akira Toriyama. Aparece por primera vez en el especial de televisión Tatta hitori no saishū kessen, aunque luegoaparece en varios recuerdos en el manga y anime. Es un saiyajin de rango menor y padre de Goku y Raditz. Su poder de pelea es de 10.000, durante su recuperación del ataque de Tooma (especulándose, que superaría en breve al Rey Vegeta). Cuando ataca a Freezer se estima que su poder ronda desde los 15.000-20.000 (debido a la rabia al ver a sus amigos muertos). En la transformación Ōzaru su poder semultiplica por 10 unidades, ya que consigue un dominio perfecto de esta transformación. Bardock contenía un elevado poder oculto en su interior como su nieto Gohan. Su nombre proviene de la palabra en inglés para Arctium lappa, Burdock.
[editar] Biografía

Bardock era el líder de un equipo de cuatro saiyajin (Panpukin, Selypar, Tooma y Toteppo) que conquistaban planetas para Freeza. Padre deKakarotto, quien en el futuro sería conocido como Goku, desde que éste naciera sus sentimientos se debatieron entre el amor que despertaba espontáneamente su hijo en él y la vergüenza social que representaba ser el padre de un saiyajin de rango menor.

Un día, (mientras Kakarotto nacía) le ordenaron conquistar el planeta Kanassa, él y su equipo conquistan fácilmente el planeta, pero antes de terminar,un nativo del planeta llamado Tooro golpea a Bardock en la nuca. Este golpe le otorga a Bardock el poder de tener premoniciones del futuro. Bardock mata al nativo para después caer inconsciente no sin antes oirlo decir en su último segundo de vida que le entregaba este don para que pudiera ver la muerte y destrucción de su raza, en venganza por la muerte de su gente.

Freezer se sorprende alenterarse que un grupo de saiyajin de clase baja conquistaron un planeta con habitantes poderosos como Kanassa, y, al ver que son una amenaza muy seria, Freezer decide acabar con los saiyajin por miedo a ser superado por éllos. Es entonces cuando la nave de Freezer toma rumbo al Planeta Vegeta, para destruirlo.

Ya de vuelta al Planeta Vegeta, Bardock se recupera y comienzan la visiones sobre elfuturo: el Planeta Vegeta destruido y de su hijo, Kakarotto. Observa cómo se convierte en un guerrero, pero a la vez se da cuenta que es diferente a los demás saiyajin. Al recuperarse rápidamente, se va con prisa, ya que su equipo había sido enviado a conquistar otro planeta. Pero paró un instante delante de Kakarotto, recordando las visiones. Puso rumbo al planeta a conquistar.

Una vez allí, veun poblado nativo destruido, pensando que su equipo lo había hecho. Buscándolos, los encontró, pero en un estado que nunca se imaginaria. Estaban todos muertos, menos Tooma. En su último suspiro de vida, le dice que Freezer planea eliminar a los saiyajin. Bardock, limpia la cara ensangrentada de Tooma, poniéndose el pañuelo ensangrentado alrededor de la cabeza. En ese preciso momento, aparece ungrupo de mercenarios, de Freezer junto a Dodoria, guardaespaldas de Freezer. Bardock, pide explicaciones, pero lo único que consigue es peleas. Consigue fácilmente ganar a los mercenarios, pero Dodoria ve desprevenido a Bardock y lo derrota con una ráfaga de su boca. Pensando que había sido derrotado, se marchó. Malherido, Bardock no podía permitir que Freezer destruyera el Planeta Vegeta, como ensus visiones. Con todas sus fuerzas, puso rumbo al Planeta Vegeta.

Freezer, ya estaba en su nave, preparado para el ataque. Bardock estaba llegando a su destino. Justo antes de llegar, su hijo Gokú es enviado a la Tierra, pasando fugazmente junto a la nave de Bardock, estimulando en su padre visiones de la vida que llevará en la Tierra y el tipo de guerrero que será. Una vez en el Planeta...
tracking img