Historia de rennessme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 80 (19777 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Aspecto físico
Su cabello es del color del cobre, largo hasta la cintura y rizado. Sus ojos son grandes, y de color marrón chocolate. Su piel es pálida y dura como la de un vampiro, pero sus mejillas tienen un ligero toque de sonrojo rosa. Su piel, está siempre anormalmente caliente, casi tanto como la de Jacob. Sabemos que tiene un bonitocaminar, parecido al de Alice.
-------------------------------------------------
Historia
Renesmee es la hija de Bella y Edward. Ella es mitad humana y mitad vampiro. Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. Bella enseguida se da cuenta de que está embarazada y que todo va más deprisa de lo que debería ir. Después de un embarazo complicado (Renesmee crecía muydeprisa y llegó a romper a Bella numerosos huesos) y de un parto aún peor, Renesmee llega al mundo el 10 de septiembre de 2007. En cuanto Jacob la ve, la imprima, enfadando muchísimo a Bella cuando se entera, pero este hecho se convierte en la clave para la tregua entre vampiros y licántropos. Renesmee también se encariña pronto con él y deja claro que es su Jacob. Crece a un ritmo excepcional. Alos pocos de meses de nacer, aparentaba la edad de un niño de dos años. Seguirá creciendo hasta que cumpla 7 años, entonces se parará y será joven eternamente. Posee dos dones, los dones contrarios a los de sus padres. Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto y puede romper cualquier escudo.
-------------------------------------------------
Curiosidades
* Su nombre completo esRenesmee Carlie Cullen Swan.
* Su nombre se deriva de los nombres de sus abuelos: Renesmee es la combinación de Renée y Esme, y Carlie es la combinación de Charlie y Carlisle.
* Jacob la apodó Nessie al nacer y casi todos se han acostumbrado a llamarla así.
* Rosalie y Alice se niegan a cortarle el pelo a Renesmee, les encanta su cabello, por eso lo lleva tan largo.
* Su corazónlate, siempre muy deprisa.
* Puede llorar, a diferencia de los vampiros.
* Su cabello es del mismo color que el de Edward, pero sus rizos son iguales a los de su abuelo Charlie.
* Tiene los mismos ojos y la misma mirada que Bella.
* Su piel no brilla bajo el sol, pero sí se ve algo más resplandeciente.
* Tiene más fuerza que cualquier humano.
* Puede sobrevivir tanto consangre como con comida humana, pero ella prefiere beber sangre porqué la comida humana no tiene buen sabor para ella.
* Sabe que no debe herir a los humanos y jamás se ha sentido tentada a ello.
* Sigue el estilo de vida vegetariana que sigue su familia.
* Pronunció su primera palabra "mami", a la semana de nacer. Su primera frase fue tan solo unos días después: "Dónde está elabuelito, mami?"
* Al mes de nacer empezó a caminar.
* Prefiere expresar lo que piensa mediante el tacto a hablar

Otra historia
Conociendo a Jacob
(El relato lo narraré como si fuera Renesmee).
Estaba en mi casa, bueno, es decir, la de mi familia, esperando la llegada de mi mamá, Bella. Ella estaba en el trabajo, a pesar de ser vampiros todos, debíamos disimularlo. Por desgracia, enla semana siguiente nos mudaríamos a Francia, la desgracia era que me separaría de Jacob, pero eso era una alegría rotunda para tía Rosalie, ella lo odiaba con toda su "alma".
Yo estaba sentada en el sofá de la habitación de papá, mirando por la ventana, ansiosa por ver a mamá o a Jacob. Y entonces alguien tocó la puerta débilmente. Me voltée y era tía Alice, que entraba normal.
-Ness...Renesmee, quiero que sepas que no tengo nada en contra de Jake...
-¿Quien?- interrumpí, nunca había oído ese nombre.
-Jacob Black, Renesmee. Yo no tengo nada en su contra, y me gustaría ayudarte, aunque eso sea traición para la familia- explicó Alice, estrujándose las manos.
Yo en ese entonces tenía lo que aparentaba ser dieciséis años, según el amigo de Alice, Nahuel, quedaría así por siempre,...
tracking img