Historia delarsenal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.arsenal.com/history
'Royal Arsenal de Woolwich formado
Un pequeño grupo de escoceses sembró la semilla que se convertiría en uno de los nombres más famosos en el fútbol.
David Danskin, de Kirkcaldy en Fife, trabajó en la fábrica de municiones en el Arsenal de Woolwich. El escocés, un hombre de fútbol en un área dominada por el rugby y el cricket, fundó un equipo con la ayuda de tresamigos, Elías Watkins, Humble John y Richard Pearce. La llegada de Woolwich de dos jugadores Nottingham Forest, Fred Beardsley y Morris Bates, había impulsado Danskin en acción.
Se corrió la voz y 15 hombres se dieron a conocer, cada uno dispuesto a pagar seis peniques para ayudar a poner en marcha un club. Danskin añadido otros tres chelines a sí mismo y el club compró una pelota de fútbol. Eraoctubre de 1886.
El club organizó su primer partido en diciembre de 1886, pero no tenía nombre, y en ningún juego de no jugar. Danskin y la empresa se refiere a la marcación de la Plaza - después de uno de los talleres de la fábrica - y cruzó el Támesis a jugar Wanderers oriental de la Isla de los Perros.
Dial Square ganó 6-0 y se reunieron en el bar Royal Oak, junto a la estación de WoolwichArsenal, en la Navidad de 1886.
Combinaron el nombre del bar con su lugar de trabajo - Arsenal Real. Era mucho más grande que "Dial Square" y sería el nombre del club hasta 1891, cuando Woolwich Arsenal fue formalmente adoptado.
En el momento de los 15 hombres que habían unido sus recursos para comprar una pelota de fútbol quería algo más que un medio de ejercicio y, sin duda, la actividad socialque la acompaña. Lo que no sabían lo que habían comenzado.
Vamos a Rojos - los colores del club
En 1895, dos años antes de que el Club se convirtió en profesional, un pequeño grupo de jugadores Nottingham Forest, Fred Beardsley, Parr Bill y Charlie Bates, se unió a Dial Square FC, (nombre del club) y llevó su juego rojo de edad junto con ellos. Con un presupuesto ajustado, el club decidió quela forma más económica de adquirir una tira era equipar al equipo en el mismo color que los jugadores ex-Bosque. Este kit original era de un rojo oscuro. La camiseta fue llevado con pantalones cortos blancos hasta la rodilla y calcetines de lana pesada con aros de color azul y blanco. Fue este kit de color rojo oscuro que el equipo lució durante su primera temporada en Highbury en 1913-1914. Fue lallegada del director Herbert Chapman en 1925, que puso en marcha el equipo de Arsenal como lo conocemos hoy en día. Famoso gráfico del Club canon apareció en la camiseta por primera vez en la década de 1970. Fue esta camiseta que el Arsenal ganó su primer famoso "doble", tanto en el Campeonato de la Liga y la FA Cup en la temporada 1970/71. Y en 1982 "JVC" se convirtió en patrocinador del Clubprimera camiseta, que a su vez dio paso a "SEGA" en 1999. Tres años más tarde y "O2" sustituyó a la compañía de juegos antes de que ellos mismos para dar paso a, el inicio de la temporada 2006/07, "Emiratos Fly '. Para conmemorar el final de campaña del club en Highbury, el hogar del Arsenal desde 1913, el Gunners llevaba una camisa especial de grosella. Para la temporada 2006/07, la primera en elEmirates Stadium, Arsenal volvió a sus famosos colores rojo y blanco.
Woolwich Arsenal juegan su primer partido
En 1891 el club se convirtió en profesional y, un par de años más tarde, cambió su nombre a Woolwich Arsenal. La Asociación de Fútbol de Londres trató de persuadir a otros grandes clubes de Londres como el Tottenham, Rangers de Queen Park y Millwall para formar una liga del sur, peroesta propuesta fue rechazada así Woolwich Arsenal se aplica a la Liga de Fútbol y en 1893 se eligió a la Segunda División. Ese mismo año Woolwich Arsenal se mudó de nuevo a la tierra Manor. El primer partido de Liga de su carrera llegó el sábado, 2 de septiembre de ese año contra otro club recién elegido, el Newcastle United. Se llevó a cabo en el Campo de Manor y terminó 2-2 con Shaw y Elliott...
tracking img