Historia falaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida en los pasillos
 
Descripción de los personajes:
 
Astete: En un momento de la historia es nombrado como "trivilín" que es un apodo que él en algún momento tuvo. Éste personaje se caracteriza primero que todo por su alegría, por ser completamente risueño, y por siempre, pero siempre llegar atrasado al colegio, típicos de los que viven cerca. Un poco irresponsable, un poco maldadoso ybien inquieto, pero con una pizca de inocencia en su actuar. Es carretero, tomador y fumador pasivo, pero podríamos decir que le gusta más carretear que estudiar. Físicamente es de estatura mediana, muy pálido, con el pelo liso, a lo futbolista, con cara de sospechoso, suele vestir a la moda y ama a su novia.

Nacho: Este personaje es característico por tener una forma de expresarse bastantedirecta, aunque en el diario vivir es tranquilo, estudioso y un poco lento para sus cosas, aun así no deja de ser líder dentro de sus camaradas, es presidente del Centro de alumnos del Colegio San Ignacio. Fuera de su circulo de compromisos rutinarios, "nacho" es DEMASIADO bueno pal’ carrete y eso le da un carácter bastante amplio. Tiene como orientación política la izquierda, heredada de su madre yTODA su familia del PS, las ideas revolucionarias cada vez se les están yendo pero nunca dejara de lado los compromisos sociales y morales que tiene con su sociedad. Físicamente es bastante alto, pelo negro y un poco riso y una cara llena de barba a medio afeitar, se viste a lo “pelolais” pero dice no serlo, simplemente, es un especimenes de aquellos.
 
Matías: Más conocido como "JJ", en algúnmomento de su vida se le puso este sobrenombre o alias y nunca a querido explicarle a la gente que no sabe el porque. Se caracteriza por ser uno de los líderes del curso y por faltar justo el día de las pruebas. . Sus ideales son comunistas y completamente anti religiones, el cree que la religión es el opio del pueblo, el Che Guevara es su Dios, y Fidel Castro su Mesías. Él no sabe hablar, sólo sela pasa gritando. Es un fumador compulsivo y es bastante conocido por una peculiar característica, su gran cantidad de pelo en el cuerpo y este año nos sorprendió a todos con su gran cambio físico de ser un niño relativamente flaco paso a ser un niño macizo o de contextura gruesa. 

Valentina Carrozzi: Una peculiar profesora de filosofía y una MUY peculiar persona. Ella en sus tiempos remotosera marxista a muerte, atea, luchaba contra el capitalismo, contra el burgués explotador. Al pasar el tiempo, la vejez la ha ido transformando, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una ciudadana sometida al sistema. Ya no lucha por igualdad o justicia, se vendió al capitalismo, hace clases sólo por la plata, y no por el amor al arte. Obviamente se convirtió en creyente, para poder desahogar susproblemas existenciales en un ser divino, y dejarle la filosofía a su Dios. Físicamente es flaca alta y de ojos azules, proporcionalmente como diríamos los jóvenes es 90 60 90, con unas curvas matadoras, y su pelo rubio y liso al viento es capaz de conquistar a cualquier persona. Simplemente su belleza y pureza es indescriptible.

Don Sergio: Conocido popularmente como chiquillo; es el asistentedel tercer ciclo; siempre anda con cara de mal humor, pero sabemos lo buena persona y simpático que es. Su frase típica es: SHI SHI PASE (haciendo referencia a los pases para salir a almorzar).

David Peralta: Profesor de Lenguaje en el Colegio san Ignacio, discípulo de Raúl Navarrete y futbolista al peo.

Federico Aguilera: Más conocido como conejo o Fede. Es un personaje creo que único en latierra. Por lo que se sabe de el, tiene muchas facetas. Siento que él nunca demuestra ser sinceramente como es, y no porque sea mentiroso o hipócrita, sino porque el siempre está en una constante búsqueda de identidad, y no se encuentra a sí mismo. Él de repente  es chistoso, de repente alega por todo, un día está feliz, el otro depre. Pero en fin siempre está intentando dar una sonrisa a la...
tracking img