Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy Cumplimos 22 Mes de Novios Felicidades Amor!!!!!
Gracias Por Estos 669 Días de Inmensa Felicidad
Gracias Por Ser el Motivo de Todas mis Sonrisas y Alegrías
En Este Maravilloso Mes

El 17 denoviembre del 2008 es una fecha Tan especial para Ambos, Esa Fecha me arriesgue a pedirte que Fueras mi Novia, ambos dejamos todo el Pasado que nos lastimaba y ahora vivos el presente Como el másmaravilloso regalo que Dios nos ha dado.
Esa fecha me Permitiste entrar un poco más adentro de tu vida, de tu corazón, de tus sueños, de tu alma, Abriste tu vida a mí y me diste la bienvenida a tuCorazón y de el Nunca me Quiero Ir.
Hacen 22 meses me extendiste tu mano para ya no dejarme caer, me concediste la paz que necesitaba Me brindaste tu apoyo incondicional, cambió mi suerte, cambio mi vida,cambiaron mis metas, cambiaron mis expectativas hacia esta vida.
Sandra Paola Eres el agua en la que quiero navegar, Eres el Viento en el que quisiera volar, Eres la estrella que yo quiero junto a mípara sentir que aún tengo ganas de vivir, Eres mi espíritu mi alma, Eres el sol que en las mañanas quiero ver cuando veo tus ojos me robas la calma, mi mundo se llena de mil fantasías, para ser felizme basta tu mirada un mensaje tuyo una llamada, y al pensar en ti Quiero más a la vida.
Hacen 22 meses Te metiste en mi corazón y en mi alma tu nombre grabé lo más lindo que brinda el amor lo sueñocontigo, llegaste cuando yo más te necesitaba, Señalando el camino menos Doloroso, Me brindaste lo más tierno que nace del alma De tu vida me distes lo más puro y
Hermoso, Todo lo vuelves ternura contan solo 2 palabras TE AMO….
Tan solo me queda decir que…
Hoy Cumplimos un Mes más de Novios, Hoy se cumple un Mes desde aquella maravillosa fecha 17 de noviembre y Le doy Gracias a Dios y a lavida por ponerte en mi camino, Por hacerme inmensamente Feliz, porque Dios Me ha mostrado al amor de mi vida. Gracias por este Maravilloso Mes……….
TE AMO CON TODO MI CORAZON PRINCESA…
Y ESPERO QUE...
tracking img