Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 todo acerca de cómo las computadoras

Cómo reciclar y recarga los cartuchos de tinta de impresora Kodak
Reciclaje de cartuchos de impresora tiene beneficios muy vital para la sociedad. Elconsumidor obtiene un beneficio económico enorme, y el medio ambiente beneficios insuperables. Reciclaje de cartuchos es un medio para ahorrar dinero y combustible, reducir la basura y evitar lacontaminación.
Por lo tanto una forma de reciclaje es para enviar el cartucho de nuevo al lugar desde donde el cartucho se ha comprado. Otra forma más fácil es rellenar el cartucho y la reutilización de lareciclados.
El reciclado o la recarga de algunos cartuchos de impresora es muy fácil que cualquier persona puede rellenar, pero en algunos casos de relleno puede ser desordenada y difícil.
Cartuchos detinta de impresora Kodak (un color)
En los cartuchos de tinta de Kodak de la tinta de la impresora se mantiene debido a la presencia de la esponja interior en el cartucho. Los siguientes pasospueden ser utilizados para la recarga fácil de estos cartuchos.
1. Separe algún material absorbente como un periódico o una toalla a fin de evitar desorden.
2. Crear un agujero en la superficieinferior plana superior utilizando un taladro o un alfiler caliente. Drill un agujero 1/3o de la forma del borde. Hacer el agujero donde la letra 'K' está escrito.
3. Llene la jeringa de la botella detinta de 10 a 15ml.
4. Inserte la aguja en el cartucho y se inyecta lentamente en la esponja. Inyectar profundamente a fin de que se satura la esponja.
5. Usted puede sellar el agujero, pero no esnecesario.
6. Espere un poco de goteo, pero para obtener mejores resultados deje el cartucho de la noche. Sello que si hay que transportarlo.
Cartuchos de tinta de impresora Kodak (de color yfotografía de cartucho)
Los colores de tinta utilizados en estos cartuchos son los siguientes:
Rojo (o magenta)
Azul (o cyan)
Amarillo
El primer paso para rellenar los cartuchos de tinta sigue...
tracking img