Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cancún, Quintana Roo a 03 de marzo del 2011.


C. LIC. EDUARDO PATRÓN AZUETA
SECRETARIO DE EDUCACION DEL
ESTADO DEQUINTANA ROO
CANCÚN, Q.ROO

Asunto: Educación.

En un oficio con fecha del 11 del mes en curso, recibido en esta Dirección General a mi cargo el día 14del mismo, el C. Andrade Gómez Roberto presenta su inconformidad por habérsele negado la inscripción en el primer año de secundaria a su hijo José Andrade Pot en laescuela secundaria “Gabriela Mistral” perteneciente a la zona bajo su responsabilidad, por no contar con los recursos económicos suficientes para pagar la cuota deinscripción de esta mencionada escuela. Sustentando que en Art. 3º. Constitucional dice:
, así como en la Ley General de Educación cuyo texto menciona: “Todoindividuo tiene derecho a recibir educación y, por lo tanto, todos los habitantes del país tienen las mismas oportunidades de acceso al sistema educativo nacional consolo satisfacer los requisitos que establezcan las disposiciones generales aplicables”, solicito a usted atender el asunto en mención y verificar que dicho alumno seainscrito, siempre y cuando cumpla con los requisitos oficiales (atender para ello las normas de inscripción que rigen a la educación secundaria).
Con la seguridadde que hará usted lo conducente, Sin más por el momento me despido y espero una respuesta positiva a cerca de este asunto de suma importancia para mí y mi Hijo a elcual le interesa mucho seguir estudiando y lograr ser alguien en la vida.


ATENTAMENTE

______________________________________
C. Andrade Gómez Roberto
tracking img