Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cyril El Mito Olvidado

Entre las olas un pequeño niño llego a un playa cerca de Atenas no se sabía de donde llego, este niño fue recogido por unos campesinos que pasaban en ese momento y criado por ellos con el nombre de Cyril, el tiempo paso y el pequeño ya era un hombre pero se convirtió en un ladrón que subsistían solo de eso porque había abandonado a quienes lo criaron desde niño, mientrasvagaba por un bosque en busca de comida unas arpías que estaban por allí lo atacaron, el corrió y llego a un gran árbol donde se escondió, pero al hacer eso se dio un golpe en la cabeza y quedo inconsciente, en sus sueños vio el olimpo destruido pero no vio quien ni que lo hizo y despertó.
Mientras tanto los olímpicos reunidos hablaban sobre la humanidad pero falta alguien allí un dios, Morfeoera aquel que no se encontraba allí, pero que asunto más importante que esa discusión lo había llevado a no estar allí. Morfeo se entraba en su cueva hablando solo sobre su plan, aquella artimaña traba sobre la muerte de los olímpicos con la ayuda de los titanes aquellos que fueron encerrados en lo más profundo del Hades, El Tártaro. Pero nadie sabía que este era el plan de Morfeo para ascenderhacia El Trono de Zeus solo un hombre, un mortal lo podría detener, aquel que nació del mar y llego con las olas.
Cyril, no sabía que hacer así que fue a ver a un anciano que sabía interpretar los sueños, al llegar, el anciano se sorprendió al verlo, algo que a Cyril no le importó, le hablo de su sueño y el anciano no supo que decir, dijo que no sabía que significaba. Cyril salió y el anciano dijounas palabras en un idioma desconocido. Aquel joven entro al bosque y de repente un Minotauro lo ataco, pero durante un momento oyó una voz, de repente una espada y escudo aparecieron frente a él. El Minotauro volvió a atacar pero esta vez Cyril también reaccionó y ataco hiriendo grave mente al Minotauro, aquel monstruo ataco de nuevo e hizo que Cyril soltara su escudo y espada, cayendo este alsuelo, el monstruo se disponía a atacar pero de repente cayó víctima de aquella herida.
El joven confundido y asustado busco una cueva para esconderse, pero una voz trataba de guiarlo hacia otro lado, en la mañana despertó y camino hacia donde decía aquella voz, está la guio hasta un volcán donde Cyril entro con miedo, pero al llegar a sus profundidades se encontró una fragua, y la voz se empezó aacercar, de las sombras salió Hefesto.
Hefesto Dios de la Fragua explico que Morfeo trababa de hacerse con el olimpo, para ello durmió a los olímpicos, pero ese no era todo el plan, Morfeo planeo comenzar una nueva titanomaquia para acabar de una vez por todas con los olímpicos.
Cyril no sabía que tenía que ver en todo ese problema así que Hefesto dijo que en una antigua profecía decía quecuando una nueva titanomaquia se acerque aquel venido del mar detendría la destrucción del olimpo, al acabar de decir esto Hefesto vio que algo se movía en la cueva, era algo enorme, era Esteno una de las tres Gorgonas, atrapo a Hefesto con su cola y los empezó a comprimir, Cyril sin saber que hacer tomo las armas que encontró y empezó a herir a Esteno, sin saber que ese monstruo era inmortal, Cyrilentonces miro un espada al fondo, la tomo y con gran fuerza ataco, cortando la cola de Esteno, así Hefesto salió libre y lo ayudo, ambos lucharon con gran valor, pero Esteno acorralo a Hefesto dejándolo solo, alzo su mano de donde grandes garras de broce aparecían para acabar con el Dios, pero de repente el Héroe de la profecía Cyril salto y corto la cabeza de Esteno.
Habiendo acabado con laGorgona, Hefesto explico que aquella espada pertenecía a Deimos, el terror, tan poderosa era aquella arma que acabo con un ser inmortal. Así Hefesto supo que el muchacho era el de la profecía, entonces fabrico un escudo tan brillante como el sol para cegar a sus enemigos, resistente para reflejar cualquier ataque y tan liviano como una pluma, Hefesto explico que debía ir a las profundidades del Hades...
tracking img