Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto 2010
Historia Completa del Norte de Coahuila a Escala.
(Desde hace 13,700 Millones de Años Hasta el 2010)

Para lograr lo anterior hemos dividido la Historia Completa del Universo en unAño Cósmico, equivalente a 13,700 Millones de Años Terrestres y donde cada uno de los Doce Mese del Año equivale a 1,141 millones 667 Mil Años Terrestres.
Un Día Cósmico equivale a 38 millones 56 MilAños Terrestres.
Una Hora Cósmica seria igual a 1 millón 586 Mil Años Terrestres.
Un Minuto Cósmico vale 26 mil 427 Años Terrestres.
Y un Segundo Cósmico sería equivalente a 440 Años Nuestros.De esta forma, el Primero de Enero del Año Cósmico, y en la primera millonésima de segundo, ocurriría la gran explosión o Big Bang que exploto con una fuerza tal, que origino todo el Universo que hoyconocemos y también las primeras Subparticulas Atómicas que aparecerían en el transcurso de esa misma fracción de segundo.

Después de esa fracción de segundo y en una cienmilésima, en unadiezmilésima, en una milésima, en una centésima, y en una decima de segundo; aparecerían otras Subparticulas más grandes, que aun forman parte de los Cuerpos Celestes actuales, y que en conjunto se formaronsolamente en ese segundo cósmico, equivalente a 440 Años Nuestros.

En ese primer periodo de tiempo aparecieron también las cuatro fuerzas fundamentales que regulan la existencia del Universo y todoello se forjo a una temperatura de miles de millones de grados Kelvin.

Siguiendo, esta misma distribución de tiempo, en el Mes de Septiembre se forma Nuestro Sistema Solar.

En el Mes de Octubre seformaría Nuestro Planeta Tierra.

En el Mes de Noviembre aparecerían los primeros Homínidos.

En el Mes de Diciembre el hombre alcanza su más alto desarrollo. En la última semana de este mes estáinscrita la última fase de la evolución de las Sociedades Humanas y en la última Hora Cósmica del Mes de Diciembre encontramos ya al hombre del Neanderthal y al Hombre de Cromañón que no es otro...
tracking img