Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las consecuencias de mi desafortunada vida
Todos saben de mi vida y de todos los desgraciados acontecimientos de mi desdichada existencia. Sé que no tuve suerte al enfrentarme y juntarme con el quees el hombre de mi vida, por eso sé que contar esto me podrá traer problemas. Muchos me consideran loca por estar triste y hacer la tierra débil por mis confusas melancolías. En verdad muchosentienden mi posición en este momento, mientras otros la rechazan. Obtuve la ayuda del señor supremo que en un instante me colaboró, pues él también tiene que ver en todo esto.
He sido forzada a ver a mihermosa hija sólo por un tiempo, todo por una acción que hasta ahora no entiendo por estar involucrada una persona tan conocida y amigable como puede llegar a ser mi hermano u otra persona. Tuve mi hijacon el señor más maravilloso de todos, aunque después de tener nuestra niña (que en verdad ya es una muchacha joven) no nos volvimos a encontrar, una situación que hace parte de mi tristeza y soledad.Este señor es un dios muy poderoso conocido por todos que aunque a estado con muchas mujeres fuera de mí, lo quiero tanto como quiero a nuestra hija. Él era el hombre de mi vida pero ¿por qué meabandonó? ¿Acaso fue por nuestra hija? O ¿por el resultado de nuestras relaciones? Todavía no entiendo y espero tener una explicación a esto.
La hija de mis entrañas fue raptada sin saber por quién.Muchos me dicen que es una persona muy conocida y otros que es mi hermano, pero ¿no será que son ellos los locos? ¿Cómo pueden decir que alguien tan amigable y de tanta confianza pudo hace esto? No lo séy no lo juzgaré. Por obvias razones fui a buscar a mi hija que en ese momento y hasta ahora es todo lo que tengo junto a todas mis tierras, en otras palabras son todo en mi vida. Pero en este casoolvidé mis tierras o cultivos y aquí viene una de las razones de por qué muchos me odian; la tierra fue como un desierto (según ellos) y supuestamente dejé a todos preocupados por su comida. Aquí entra...
tracking img