Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día de Muertos

El día de muertos nos enseñaban cada ofrenda que les daban y su significado. Nos habían que tenían dicho quetenían unas monedas para pagarle a un perro que los juraban a cualquier camino también tienen una vara para espantar a los espíritus malos, lesponen unas velas para no perderse y les ponen un tape para que descasaran. Había algunas veces que no había clases.

Día del Padre

Eldía del padre es un día muy especial porque ellos nos dieron la vida por eso les tenemos que estar agradecidos y les tenemos que hacer unafiesta, ellos nos reganan pero nos lo dicen por nuestro bien, ellos nos quieren mucho.

Día de las Madres

Yo recuerdo que el 1ero. Con lamaestra Lety los regalos que daba el avon la maestra los rifaba, con la maestra panchita no recuerdo muy bien, pero con el Profr. Reynaldo fueigual que con la Profra. Lety se rifaban los regalos, con la maestra Melissa no nos toco que fuera día las madres pero hay que estamos conla Profra. Carla nosotros teníamos que traer el regalo y por cierto no los ha dado a nuestras mamas jajajaja.

Día del Maestro

El día delmaestro es un día muy especial, por haber dejado que los niños aprendieran y por eso le tenemos que agradecer con una fiesta en grande. Ensu día le regalamos flores, cartas o regalos. En el día si hay clases les tenemos que hacer caso en todo y hace se sentirán muy felices.
tracking img