Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento el contrato privado de LOCACION Y CONDUCCION que celebran de una parte en calidad de arrendador Don DESIDERIO EGUIZABAL TREVEJO con DNIN° 06079909, con domicilio en Jr. Crespo y Castillo N° 1877 MIRONES BAJO – CERCADO DE LIMA y de la otra parte en calidad de Arrendatario a Don HERMENEGILDO NUÑEZ O. con DNI N° 10374405, en lostérminos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Que el arrendador Don DESIDERIO EGUIZABAL TREVEJO es propietario del 3er. Piso de la casa ubicada en AV. Morales Duárez N° 1739 – Cercado de Lima.SEGUNDO: Que el arrendador da en arrendamiento el inmueble antes descrito al arrendatario HERMENEGILDO NUÑEZ O.

TERCERO: La Merced conductiva pactada es de la suma de S/. 300.00 (Trescientosnuevos soles) que será pagada al vencimiento de cada mes, la falta de pago de 2 meses más 15 días darán lugar a la resolución del referido contrato debiendo ser desocupado en forma inmediata consolo la recepción de la Carta Notarial de Resolución.

CUARTO: El plazo de duración del contrato de arrendamiento es de 6 meses forzoso debiendo cumplirse a partir del 1 de Julio del 2012 yfinalizar el 31 de Diciembre de 2012, no pudiendo ser renovado según lo acordado en caso no desocupara el inmueble deberá pagar el 20% más hasta que entregue el bien.

QUINTO: El arrendatario secompromete a la devolución del inmueble materia de este contrato en perfectas condiciones salvo el deterioro por el tiempo.

SEXTO: El arrendador está facultado para ingresar y efectuar revisionesacordando los arreglos.




SETIMO: Es competencia del arrendatario el pago de todos los servicios y contribuciones y en general todas las obligaciones para el Fisco y la Municipalidadcreados o por crearse, como el pago de luz, arbitrios municipales, agua y otras obligaciones imprevisibles.

OCTAVO: El arrendatario no podrá sub – arrendar ni traspasar el inmueble materia del...
tracking img