Historia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
1.explica cuantas tipos de sociedades existen para constituir una empresa
a)sociedad em nombre colectivo que opera bajo una razón social formada con el nombre de un o
mas socios ,pudiendoañardirse las palabras y compañía,cuando no figuren todos asi como sucedores cuando el nombre de un socio que se hubiera separado aparezca en la razón social .
b) sociedad en comandita simple . cuyarazón social se forma con el nombre de uno o mas comanditados seguidos de las palabras y compañía u otras equivalentes y agregando siempre las palabras sociedad en comandita o su abreviatura S en C.c) sociedad de responsabilidad limitada . que forma su denominación social con el nombre de uno o mas socios seguido del nombre sociedad de responsabilidad limitada o su abreviatura S. de R.L.d)sociedad anónima .que puede determinar de denominación social libremente siempre que sea distinta a la cualquier otra sociedad seguidas de las palabras sociedad anónima o su abreviatura S.A.d)sociedad en comandita por acciones que se componen de uno o varios socios comanditados (responden subsidiaria ,ilimitada y solidariamente de las obligaciones sociales)
e)sociedad de capital variable a cuyarazón social propia del tipo de sociedad se añaden las palabras capital variable o la abreviatura ……de C.V.

2,como define según su separata la misión que debe tener una empresa con relación a lavisión.

Recordemos que la visión de donde quiere llegar la empresa a corto ,mediano y largo plazo reflejando una situación ideal y que lograra un impacto muy positivo .segun opinan losexpetos,.si se redacta en presente afirmativo ( somos una empresa que utiliza para satisfacer )ya que asi los integrantes de la firma comprometen sus acciones actuales a lograrla.

Anteriormente se pensabaque la misión definida en un principio no debía alterarse con el paso del tiempo ,mas resulta comprensible que una empresa que nunca antes hubiera pensado en participar en comercio exterior deba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS