Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empiezo por el principio. yo un día como otro cualquiera estaba en Internet, mirando mi correo y estoy inscrita en una pagina de contactos y medispongo a abrir mis mensajes cuando, de repente, no me lo podía creer; el amor que hace años se fue de mi vida me había encontrado y me habíamandado un mensaje. No sabia que hacer si abrirlo o no. Era una sensación extraña, pero me decidí y no podía creerlo. Me tuve que sentar y mirar si noestaba soñando pero era real. En esos momentos no sabia que decirle después de tantos años que se fue de mi vida, que le podría poner, no sabía.Necesité mi tiempo para pensar en que contestarle a ese amor de años atrás, pero por fin lo hice.
Al siguiente día, yo estuve todo el día elordenador por si me contestaba. No se que me pasaba, pero deseaba que me contestara. Las horas se me hacían eternas, pero cuando ya estaba por tirarla toalla el me contestó un nuevo mensaje que me lleno de alegría. Eran muchos sentimientos encontrados y cuando lo abrí me decía “Quiero hablarcontigo. Por favor, dame tu Messenger”. Estuve a punto de decir que no se lo daba, pero la curiosidad me mataba. Ese día lo pase con mas nerviostodavía, pero se lo di y espere en desconectada

(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba

Clasificado en Amor a distancia, Amorpor Internet, El amor de mi vida, Enamorarse de un casado, Historias de amor, Historias de desamor, Historias de infidelidad | Sin comentarios »
tracking img