Hobbes

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
PiercingDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda «perforación» redirige aquí. Para otras acepciones, véase pozo.

Perforado de pezón,perforado labial y dilatadores en la oreja.Piercing (anglicismo, gerundio del verbo to pierce: agujerear, perforar, atravesar;[1] escrito también «pirsin»[2] ) es lapráctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano, generalmente para insertar aretes o pendientes. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejantanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

En la historiaoccidental, tradicionalmente sólo se practicaba a las mujeres un único agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida; sin embargo, en otras culturas del mundo y enla cultura occidental en la actualidad y en épocas antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo en ambos sexos.

Regularmente, suelen ser pequeños arosrematados con una esfera, metálicos o plásticos. Sin embargo los de mayor tamaño varían en forma y material.

Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado yatención, al estar colocando un elemento ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, nomaltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar la pieza con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones eincluso transmisión de enfermedades. Sobre todo Hepatitis C considerada como más frecuente estadisticamente que el SIDA y causa de cáncer de hígado o hepatocarcinoma
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • hobbes
  • Hobbes
  • Hobbir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS