hola hola

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
 Descripción de la entidad receptora y su contexto
Mis prácticas fueron realizadas en la Esc. Primaria José María Morelos en el grupo1ºB.
La escuela no se encuentra en muy buenas condiciones la escuela cuenta con 11 salones y de esos 11 solo 5 cuentan con aire acondicionado y con este calor pues los niños están incomodos, tambiénen el area de deportes (cancha) no cuenta con una malla sombra donde los niños puedan hacer agusto deporte.
Toda la protección que tiene la escuela para que el niño permanezca dentro de la escuelaesta en muy mal estado ya que los niños se pueden salir por todas partes el patio de atrás esta en malas condiciones tiene monte y no tiene la seguridad adecuada para los niño.
La escuela cuenta conuna aula especial para los alimentos del niño (cocina económica) donde los niños acuden a comprar alimentos para su nutrición, también hay una tiendita donde les venden chucherías que se supone que enlas ecuelas no deben de vender comida chatarra solo comida que beneficie a al salud del niño.
Y como ya lo avia mencionado no odas la aulas cuentan con aires acondicionados eso hace que le niño no seconcentren en sus estudios pues tos que le calor que esta haciendo es insoportable y los niños también corren el riesgo de deshidratarse por el clima.

Narración
Dentro del aula son 20 niñoscuando la maestra esta impartiendo las clases la mayoría de los niños no ponen atención a lo que la maestra esta explicando por estar haciendo otras cosas, platicando con sus otros compañeros, o otrascosas, uno de los problemas detectados en el aula es la hiperactividad
Descripción y resultados
¿Que es descripción?
Es el procedimiento literario que nos permite caracterizar y distinguir un objeto,una persona, un paisaje, a través de la observación sensorial minuciosa.
La descripción es la narración verbal de elementos visuales importantes en medios de comunicación y producciones en vivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola hola
  • Hola hola
  • hola hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS