Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
islandia es una isla de origen volcánico, que está situada entre el continente europeo y el norteamericano. Su capital, Reykjavík, es la más norteña del mundo. De naturaleza increíblemente variada,cuenta con increíbles atractivos turísticos. Vale aclarar que durante el verano no se pone el sol, mientras que en el invierno el cielo está plagado de Auroras Boreales.
El sur de Islandia esconsiderada la región más atractiva de la isla, debido a la variedad de monumentos naturales con los que cuenta, como el Círculo dorado con la cascada Gullfoss, el popular géiser Geysir y el parque nacionalThingvellir. Además, en tu paso por la región conocerás el pueblo de Hveragerdi, las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss y la playa de Dyrhólaey en el pueblo de Vík, así como los glaciaresMýrdalsjokull y Vatnajokull, entre otras cosas. 

Algunas de las peores playas a nivel mundial
Playa El Quseir: Ubicada en la Costa Oriental de Egipto. Es una playa antihigiénica con sus avenidas sucias yvendedores insultantes, sino compras sus productos. En conclusión, se percibe un clima de inseguridad.
Playa Psalidi: Ubicada al Este de la isla Griega de Kos. Sw aprecia principalmente muchos hoteles debaja calidad, además de terrenos vacíos. Definitivamente un pueblo subdesarrollado.
Playa Borj Cedria: Ubicada al este de la capital de Tunéz, sus playas no están aptas para el turista debido a lasFábricas que existen en el lugar muy contaminadas. Se aprecia un lugar pobre por lo tanto, no es recomendable.
Playa Sliema Malta: Es un balneario triste y aburrido con un paisaje gris donde abundanconstrucciones de todos los tamaños y muchas de ellas deshabitadas, lo que informan las guías de viaje es diferente a la realidad.
Playa Anissaras en Creta, Grecia: Es un lugar silencioso, abandonadodebido al escaso tránsito de peatones. Considerada una de las peores playas por tener alcantarillado local.
Playa Beldibi: Ubicado en Turquía, playa sucia con calles llenas de basura y animales...
tracking img