Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kinect de Xbox llega a México
El novedoso sistema aterriza en el mercado para hacer frente a la popular consola Wii de Nintendo

KINECT. Esperan se convierta en un éxito de ventas estaNavidad en todo el mundo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL. )

Viernes 05 de noviembre de 2010 EFE | El Universal07:54
7 comentarios

Sin controles y con aires revolucionarios aterrizó hoy Kinect enel mercado, un novedoso periférico para la consola Xbox 360 con el que Microsoft quiere plantar cara en su terreno a la popular Wii de Nintendo.
Los creadores de Windows han puesto muchasexpectativas en un producto que esperan que redefina la forma en la que se interactúa con los videojuegos y se convierta en un éxito de ventas esta Navidad en todo el mundo.
Antes de que acabe el año,Microsoft espera comercializar 5 millones de unidades del nuevo aparato, algo que convertiría Kinect en el lanzamiento más importante en la historia de la consola Xbox.
Portales de internetcomo Amazon o Best Buy tuvieron que cerrar su servicio de compra anticipada del producto ante la fuerte demanda.
El dispositivo, que fue presentado por primera vez bajo el nombre de "Project Natal"en la feria E3 de Los Ángeles en junio de 2009, generó mucha expectación en su fiesta de inauguración celebrada en la neoyorquina plaza Times Square durante la jornada del miércoles.
Cuatroaños después del debut de Wii de Nintendo, consola líder del mercado y de la que se han vendido más de 65 millones de unidades solo en EE.UU., Kinect intentará dar una vuelta de tuerca más alcompetitivo sector del videojuego donde se ha demostrado que la rentabilidad del jugador esporádico.
El principal argumento del periférico de Microsoft es que convierte a la consola Xbox en unaplataforma de juegos interactivos en la que no hace falta mando de control, al contrario de lo que ocurre con Wii o con el modelo similar patentado de Sony estrenado en septiembre, el PlayStation Move.
tracking img