Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los plagiarios del "Jefe Diego" anunciaron la puesta en libertad del político mexicano desde la semana pasada. Aquí una cronología del adelanto.
17 de diciembre.- Los secuestradores de DiegoFernández, autodenominados "misteriosos desaparecedores", anunciaron la liberación "en breve" del panista, a través del comunicado "Epílogo de una desaparición", donde detallaron que el abogado sería liberadoantes de Navidad. El mensaje fue dado a conocer por el periodista José Cárdenas en su cuenta de Twitter.
18 de diciembre.- Diversos medios de comunicación retoman el caso y el texto íntegro del"Epílogo de una desaparición" de los misteriosos secuestradores", una carta extensa dividida en tres partes.
19 de diciembre.- Aparece publicado en diversos medios impresos el texto del "Epílogo de unadesaparición" en donde se hace el anuncio de la liberación del "Jefe Diego".
20 de diciembre alrededor de las 9:00 horas.- El periodista Joaquín López Dóriga informa que Diego Fernández de Cevallos hasido liberado y se encuentra en su casa.
20 de diciembre alrededor de las 13:30 horas.- Fernández de Cevallos aparece en las puertas de su casa en el Distrito Federal, vestido con un pants gris yluciendo una larga barba blanca. Ahí mismo dio sus primeras declaraciones a la prensa tras el secuestro, y dijo que solamente tenía motivos para bendecir "a Dios y a la Virgen, así como a tantas personasconocidas y desconocidas" que lo apoyaron".

Diego Fernández de Cevallos salió de su casa en Lomas de Virreyes para pedirle a los reporteros que dejen de apostarse a las afueras de su vivienda.PUBLICIDAD

Los reporteros le cuestionaron si va a apoyar a Santiago Creel rumbo a la candidatura presidencial en 2012 y Fernández de Cevallos contestó "yo voy a apoyar al candidato del PAN" yrechazó que él vaya a contender por ese puesto.

"Simplemente salgo para saludarlos, para decirles amigablemente que ya se vayan de aquí (...) y váyanse o pido la intervención de la fuerza...
tracking img