Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por la boca del pedagogo habla el sol y sus manos de colores pintan un mundo mejor.

Nombre: José Antonio Silva González
Sección: 1 Nivel 500

Cuando pensaba en estudiar EducaciónFísica solo pensaba en eso en “Educación Física” pero por ningún momento se me pasaba por la cabeza la palabra Pedagogía hasta que llegue aquí.
Me eh podido dar cuenta de que nos han mostrado yenseñado, a nosotros mismos, por ejemplo si fusionamos los ramos de psicología y ramos biológicos da como resultado un Ser, un Ser Humano, el cual somos nosotros. El aprendizaje ha sido conocer y aprender denosotros mismos como que si fuera la carrera un espejo.
Si desgloso la palabra “Educación” en mi estancia en la universidad seria algo así como un moldeamiento de actuares y accionares queantiguamente degradaban mi alojamiento en este planeta, somos el único animal que auto-matamos nuestro cuerpo sin razón alguna, esto lo eh tomado con gran firmeza y con lo que me a entregado la universidadme siento capacitado para empezar a revertir esta situación en la humanidad.
Si retrocedo en la memoria y empiezo a analizar cada ramo pasado me doy cuenta de que me e moldeado en un individuo muydiferente al resto común de la masa.
La pedagogía es nuestro gran amigo ya que con el mantendremos la interacción apropiada con nuestro educandos de manera cercana, lúdica y enfocándonoseducativamente en el contexto en el cual estaremos.
Cada día que pasa mi apego a la carrera es mayor provocándome gran entusiasmo a seguir adelante con una actitud responsable y de perseverancia la cual lae sabido adoptar en el transcurso de estos dos años.
Encarnamos en la tierra para así llevar acabo una misión, la misión que reestablecerá la luz en el planeta, abramos los ojos para ver el nuevomundo, somos la milicia educacional, el aprendizaje son como rayos de arco iris observémoslos, obtengámoslos y que por nuestra boca hable el sol y nuestras manos de colores pinten un mundo...
tracking img