Hola

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
1.01. El Árbitro Principal designará un campo de juego que sea apto para el juego conforme con las siguientes condiciones que igualan las dimensiones de un campo de Béisbol:

El Diamante delKickball es un cuadrado con los lados iguales de 18,29 metros o aproximadamente 20 pasos.
La distancia entre el Home Plate y la Segunda Base, y de Primera Base al Tercera Base será de 26.49 metros o 28pasos aproximadamente. La distancia entre cualquiera de las bases y el Home Plate será medida desde los vértices o esquina trasera de las mismas.
La Placa de Lanzamiento estará en el centro del diamantea 13,25 metros o aproximadamente 14 pasos del Home Plate y en línea recta con Primera y Tercera Base.
El Montículo de Lanzamiento se ampliará a 4 metros desde la Placa de Lanzamiento.
Las Líneas deBanda son líneas externas a 3.1 metros paralelas a las líneas de Foul; esta área entre las Líneas de Banda y las Líneas de Foul se llamará "Área Suplementaria"; (Ver Regla 14.03).
Los conos seráncolocados: En la esquina exterior de Primera, Segunda y Tercera Base, sin tocar las bases; sobre las Líneas de Foul a 9.15 metros o 10 pasos aproximadamente detrás de la Primera y Tercera Base; y sobreel Área Suplementaria a 3.1 metro del Home Plate.
El Cajón de Pateo es un rectángulo el cual el frente de la caja está alineada con el frente del Home Plate y detrás alineada con los conos del ÁreaSuplementaria que están detrás del Home Plate. las líneas que se extienden delante de los conos que están ubicados en el Área Suplementaria detrás del Home Plate constituyen los lados del Cajón dePateo. El área delante del Home Plate es territorio bueno. No es necesario que el Pateador esté ubicado en el Cajón de Pateo para poder patear el balón, sin embargo, deberá hacer contacto con el balóndentro del Cajón de Pateo (Ver Regla 9.02).
1.02. La Zona de Strike se extiende a 31 centímetros a todos los lados del Home Plate y a 31 centímetros de alto. No coloque conos a los lados del Home...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS