Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
era un dia La novela se trata de un grupo de adolecentes que tienen SIDA y viven en un hospital-escuela. En medio de toda la tragedia que implica el tema, ellos viven una aventura llena de misterioal escapar de allí con intenciones de llegar a México y luego cruzar a los Estados Unidos para que experimenten con ellos la cura.

Aparecen "coyotes", que ofrecen llevarlos en las bodegas de unbarco exportador de frutas. Los protagonistas, Daniela, Alejandro, Luis y Sonia, roban dinero de un depósito del banco (con la ayuda de una voluntaria del lugar que es parte de la red de coyotes) y seembarcan.

Allí les espera una sorpresa; la mayoría de las frutas están llenas de droga. La aventura continúa con giros imprevisibles. Hay un dulce y tierno romance entre Daniela y Luis, el primeramor que conocen. Él dice que cada ser humano es dueño de una estrella donde está escrito nuestro nombre para que siempre nos puedan recordar.
La novela se trata de un grupo de adolecentes que tienenSIDA y viven en un hospital-escuela. En medio de toda la tragedia que implica el tema, ellos viven una aventura llena de misterio al escapar de allí con intenciones de llegar a México y luego cruzar alos Estados Unidos para que experimenten con ellos la cura.

Aparecen "coyotes", que ofrecen llevarlos en las bodegas de un barco exportador de frutas. Los protagonistas, Daniela, Alejandro, Luis ySonia, roban dinero de un depósito del banco (con la ayuda de una voluntaria del lugar que es parte de la red de coyotes) y se embarcan.

Allí les espera una sorpresa; la mayoría de las frutasestán llenas de droga. La aventura continúa con giros imprevisibles. Hay un dulce y tierno romance entre Daniela y Luis, el primer amor que conocen. Él dice que cada ser humano es dueño de una estrelladonde está escrito nuestro nombre para que siempre nos puedan recordar.

La novela se trata de un grupo de adolecentes que tienen SIDA y viven en un hospital-escuela. En medio de toda la tragedia...
tracking img