Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la foto:
* De izquierda a derecha: Christopher Foxworth Dollanganger (Chris), Catherine Leigh Foxworth Dollanganger (Cathy) y Carrie Foxworth Dollanganger.
* Abajo: Cory Foxworth Dollanganger.Datos Principales:
* Título Original: Flowers in the Attic
* Autora: V.C. Andrews.
* Fue publicado en: 1979
He aquí un resumen de este libro, traducido al español por mí. Lo encontré en "TheRash Magazine". Hagan click aquí.
Historia:
La tragedia de los cuatro ratoncitos del ático...Christopher, Cathy, Carrie y Cory. Despojados de la luz y la libertad, estos niños deseaban amor, cariño yprotección. Están encerrados en un sucio ático, sin esperanzas de salir de allí. Pero hicieron lo posible por sobrevivir, y lo lograron...casi todos ellos.
Tres de los cuatro niños lograronsobrevivir, pero sólo dos llegarían a la edad adulta. Y el hecho de dejar a los demás detrás les causó una tristeza que duraría por toda su vida.
Pero lo que los mantuvo vivos fue el amor y la unión que habíaentre ellos. La esperanza de un mañana más hermoso, y un vínculo tan fuerte que jamás podría romperse. Hicieron todo lo posible para encontrar alguna luz al final de aquél oscuro túnel.
Sesacrificaron uno por el otro, y su vínculo fraternal se hizo cada vez más fuerte. Aunque sus días eran cada vez más tristes, y sus esperanzas cada vez más remotas, se tenían el uno al otro, y esta confianzafortaleció su unión, haciéndola indestructible.
Se apoyaron mutuamente mientras pudieron, y juraron mantenerse juntos, a pesar de las muertes ocurridas en el camino. Estaban enfermos, débiles,hambrientos, asustados...pero estaban juntos, y esto los ayudó a sobrevivir.
Opinión de Daniella
La verdad, este es el mejor libro de los cinco, a pesar de ser el primero, tiene de todo: horror, romance,drama, comedia incluso, suspenso...o sea, no se puede meter más en tan poco espacio.
El libro se divide en 2 partes, con 12 capítulos la primera, 10 la segunda, y un corto epílogo. Es uno de esos...
tracking img