Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A toda la población. Se informa que a partir de nuevas pistas se ha descubierto el paradero de la banda que intentara robar el camión blindado días atrás. En este momento, la información seencuentra en manos del fiscal de la causa a fín de localizarlos. Las fuerzas policiales nos han dado datos relevantes de cada uno de estos sujetos para alertar a la población. Ellos son (de izquierda aderecha):

ALEJANDRO: Alias "Fumanchú". Tendencia a embriagarse de más y cometer actos ireversibles. Casado con FLAVIA, se encuentran escondidos en la ciudad de Ciudadela donde planifican juntos unanueva emboscada.

FEDERICO: Alias "El Tuerto" A pesar de su corta edad, ha cometido una seguidilla de delitos relacionados con el alcohol y el sexo. Tiene la habilidad de comunicarse con suscómplices a través del revoleo de ojos, su marca peresonal. Su novia MAGALI, la tetona, trabaja de secretaria a modo de pantalla mientras recolecta información que ayuda a la banda en los atracos.PABLO: Alias " El negro Cañón" Tendencia a la homosexualidad, ha compartido fogozos momentos con todos los muchachos de la banda en el famoso club nocturno "The Puticlub Night". Abandonó la mala suerteal conocer a su adorada GABY quien amenazara a este con cortarle la pajareta de volverlo a encontrar en este tipo de situaciones. 

HERNAN: Alias "Culo Acondicionado" El más peligroso de todos. Seencarga del planeamiento y la movilización de cada uno de los operativos. Pese a que se lo conocía por su tendencia al celibato, descubrió el amor en brazos de "Fumanchú" quien también hubierainiciado a "El tuerto". Pero los dias de gloria serían superados al conocer a GEORGINA su verdadero amor, quien fuera la mujer más deseada de la ciudad y quien llenara todos sus deseos en la vida.QUERIDOS CIUDADANOS, A PARTIR DE ESTO ESTEN ATENTOS. ESTE GRUPO DE LOCOS ANDA SUELTO POR AHI Y USTED PUEDE SER VICTIMA DE UNA INFINIDAD DE DAÑOS FISICOS, MORALES, PSICOLOGICOS, ECONOMICOS, ETC.
tracking img