Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día septentrional coincidente con el inciso de la formación de los casquetes de mercurio. Año 85* bis
Perceptrón aun no logra decodificar los mensajes, faltan piezas en el rompecabezas de los datos.En su encuentro perdimos algunas líneas de acceso por lo que será difícil reconstruirlo. Estamos usando la más eficiente retropropagación para dar con la serie que nos enlace a los nodos, pero aun nolo logramos.
Es un importante avance! Si lo concluimos en algún momento de la historia podremos ver que acontecía en este sector terresiano antes de su catástrofe si alguna vez la hubo.
AÑO 86*BIS Gran hallazgo! Después de mucho tiempo de estudio e investigaciones pudimos capturar todo rastro de memoria que aun permanecía en el espacio tiempo, con ayuda de Perceptrón deluxe, y toda su seriede nuevas redes neuronales.
Nos queda ahora poder traducir aquellos sucesos guardados ahora en complejos megaminicos.
Noticia de digitalis informador: ¡Titulo: El plan fue un fracaso. Hermitonitasexpertos en transfiguración nodicas de sucesos no lograron concluir su proyecto al planeta muerto Los vestigios de algun pasado lejano o no, no pudieron ser revelados. La lucha por la identidad de laesfera no logro su objetivo, la ruina de la empresa estima una perdida de 54!55”(batyos) miles de esterones.
Pasaron miles de años los extraterresianos que eran seres muy distintos parecían nocomprender su existencia, algo les faltaba y sabían que si descubrían algunos sucesos de ese quizás planeta podrían dar con algunas claves para aceptar su vida.
- Papa, siento que nos falta algo, Este mundonuestro no debería ser así. Que ocurre ¡porque nuestra vida es infinita y llena de perfecciones, no tenemos algo por el cual luchar, todos nos esta servido. A cualquier ser le parecería bonito peroestando aquí entenderá que no. ¿¿Será que la tierra fue alguna vez así??
- - No lo se hijo, lo ignoro, seguramente somos la única forma de vida, y la mas perfecta, no podría existir otra en ninguna...
tracking img