Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1


2








3


4 Actividades de recuperación de septiembre


5 Curso 2011-2012


6 Lengua castellana1º ESO

Pere Marturià

Seminario de lenguacastellana



A. Procedimiento de evaluación

Si un alumno/a ha suspendido la asignatura de lengua castellana en la evaluación ordinaria de junio deberá recuperar la materia de todo el cursoaunque tenga alguna evaluación trimestral aprobada.

Se tendrán que realizar las actividades indicadas y deberán entregarse el mismo día de la realización del examen de septiembre al profesor/a quetenga a su cargo la vigilancia de la prueba. El trabajo será evaluado y calificado por el Seminario de lengua castellana.
Se considerará recuperada la materia:
Si la calificación obtenida, sumadel 30% de la calificación de trabajo de verano y del 70% del examen extraordinario, es igual a 5 o superior.
Si no se cumple alguno de los supuestos que aquí se exponen no se considerará aprobada laasignatura.

















































B. Actividades de recuperación

1.- Para hacer las actividades de recuperación deberácomprarse el siguiente cuaderno y realizar los diferentes ejercicios que en él se proponen:



Cuaderno de vacaciones

Lengua castellana

1 Primer Ciclo

M. Arce

Editorial Teide

ISBN:978-84-307-4564-7

* Si el cuaderno viene con el solucionario se agradecerá a los padres que lo retiren a fin de que el alumno/a realice un trabajo más efectivo.



2.- Realizar un mínimo de 5dictados basados en párrafos del libro de texto, extraídos del cuaderno de vacaciones o sacados de cualquier otra fuente. Después deben corregirse y volver a escribir tres veces, de forma correcta,...
tracking img