Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de interpretar en mi mente las fantásticas narraciones del libro ”Cronicas Marcianas” de Ray Bradbury, me sentí con las ganas de opinar y hablar de temas pococomunes. El mensaje de enseñanza que transmite el autor a través de sus narraciones, deja demasiado que hablar acerca de lo que se trata nuestra convivencia humana en lassociedad de nuestro planeta, más bien los relatos transmiten una critíca a lo que somos y hacemos hoy en día los humanos.

Personalmente, además de tomar en cuenta la opinión yamencionada, puedo decir que el libro me gustó mucho, y especialmente algunas historias que me provocaron sentir emoción e intriga. El cuento llamado ”Los pueblossilenciosos” fue el cual encontré más entretenido, y puedo decir que es mi favorito porque en él se mencionan muchos aspectos y situaciones de la vida real que al ser leídas hacen sentirde manera más fuerte las emociones.

Este relato me hizo sentir nervioso y me dio risa desde el momento en que el personaje Walter Gripp corría desesperado a contestar unteléfono y tenía la mala suerte de que se cortara la llamada. Cuando subía al auto y recorría más de ocho mil kilómetros soñando con una bella mujer llamada Genevieve. Misnervios se alteraron cuando paro a preguntarse si es que la mujer hubiera ido en busca de él y estuviera en otro lejano camino. O cuando estaba a punto de llegar al salón debelleza a encontrarla. Finalmente me dio risa el momento en que Genevieve Selsor aparece bajo el umbral de la puerta y Walter Gripp se sorprende por su apariencia.Decepciona que haya sido fea y molesta, pero el cuento se vuelve gracioso cuando se aprecia la forma con la que Walter se despide de la gorda y se va rápidamente lejos de ella.
tracking img