Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS ESTRUCTURALES
Visita a construcción Habitacional
En esta visita que tuvimos, a una construcción de la cual nuestro profesor de clase esta a cargo tanto en la construcción que esta enproceso como en el proyecto, fue muy agradable ya k nos hizo ver varias cosas desde el punto de vista para la materia como desde el punto de vista de un arquitecto y los diferentes propósitos y principiosque pueden tener cada uno y por el cual realizan sus proyectos.
Primero de lo que hablaremos será del punto de vista para la materia; en este sentido lo primero que se tiene que ver es para que,para quien se va a hacer esta construcción, después de esto se realiza un proyecto en el cual se empieza a diseñar todo de acuerdo a esto y según sea para lo k se construya y para quien se haga tendráque cubrir todas las necesidades que esto implique es por eso tan importante que se debe tener en cuenta todo esto principalmente.
Después de esto lo que vendría después seria ver donde se realizara oconstruirá esta obra, ya que dependiendo de donde se construya o más bien la zona que se realice, ya que dependiendo de esto se deben de usar diferentes materiales y diferentes tipo de cimentación yaque se toma encuentra desde el clima de la zona hasta el tipo de suelo en el que esta. La cimentación en si es un conjunto de elementos estructurales cuya misión es transmitir las cargas de laedificación o elementos apoyados a este al suelo distribuyéndolas de forma que no superen su presión admisible ni produzcan cargas zonales. Debido a que la resistencia del suelo es, generalmente, menor quela de los pilares o muros que soportará, el área de contacto entre el suelo y la cimentación será proporcionalmente más grande que los elementos soportados (excepto en suelos rocosos muy coherentes).La cimentación es importante porque es el grupo de elementos que soportan a la superestructura. Hay que prestar especial atención ya que la estabilidad de la construcción depende en gran medida del...
tracking img