Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERGIO OLIVARES
Como todos los días Sergio llega del entrenamiento a su casa a la hora de la cena, su madre lo espera junto a su hermano menor ya que su padre los abandono cuando el apenas tenía 3años.
-¿Cómo te fue?
-Bien gracias, pero estoy muy cansado-le respondió saludándola en la mejilla.
Fue rápidamente a ducharse para cenar, la madre le sirvió la comida y se reunieron juntos en lamesa.
-¿Como estuvo tu día hoy? – pregunto la madre.
- Tuvimos un entrenamiento duro, y luego un partido amistoso con Deportivo La Coruña’ el equipo que está segundo en liga española, estoy muycansado, así es que terminaré de cenar y me iré a mi habitación.
Es difícil para su madre planear los días, día por medio acompaña a Sergio en sus entrenamientos y se deleita soñando con que su hijo seráun gran jugador de futbol profesional, los otros días trabaja el día completo en una tienda comercial y deja al pequeño Tomás en el jardín infantil donde se preocupan de él hasta que lo va a buscarcerca de las ocho de la tarde.
Sergio tenía que luchar con sus responsabilidades en el colegio, le faltaba tiempo para estudiar y compartir con sus compañeros, tenía un gran amigo el que compartía conél los cuadernos y trabajos grupales para no quedar atrasado con las materias, Víctor lo estimaba mucho porque veía el esfuerzo que Sergio realizaba día a día, retirándose temprano de clases y muchosdomingos que se debiera compartir con la familia, él los ocupaba en viajar fuera de la ciudad a disputar una final.
Cuando Sergio entrenaba junto a su club, el entrenador lo apartó del equipo paraconversar con él diciendo que en el último partido lo observó un representante de “FC barcelona” diciéndole que vaya a prueba el próximo fin de semana.
-Sergio, esta será una oportunidad única, no ladesaproveches- dijo su entrenador.
Sergio no sabía cómo reaccionar, era lo que había esperado por mucho tiempo, su sueño comenzaba a desarrollarse día a día.
Cuando llegó a su casa, no pudo...
tracking img