Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINE

LAURA MORA

COLEGIO GIMNASIO EL PORTILLO
BOGOTA D.C
01-03-12
CINE

LAURA MORA

PAOLA RINCON AVENDAÑO
PROFESORA

COLEGIO GIMNASIO EL PORTILLO
BOGOTA D.C
01-03-12

CONTENIDO

1. PREGUNTA
2. HIPOTESIS
3. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS
4. JUSTIFICACION
5. INTRODUCCION
6. MODELOS CINEMATOGRAFICOS
7.1 CINE DOCUMENTAL
7.2 CINEEXPERIMENTAL
7.3 CINE DE ANIMACIÓN
7. BIBLIOGRAFIA

1. PREGUNTA

¿Cómo ha evolucionado el cine hasta el día de hoy?

2. HIPOTESIS

El cine comenzó siendo una industria y un comercio, ahora está en proceso de convertirse en un arte, ya que es un fenómeno cultural lo utilizan como instrumento para transmitir emociones, ideas, culturas, etc. Es basado en los pensamientos, realidades ysueños de las personas, ha cambiado en su forma de hacer ver a las personas la realidad.

3. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

* Analizar cómo ha evolucionado el cine hasta hoy.
* Comprender como fue el cambio de industria a un arte.
* Definir cómo fue el cine en sus inicios.
* Explicar que clases de cine hay.

4. JUSTIFICACIÓN

El cine es una forma de pensar, deexpresión más que cualquier cosa, el cine es un arte, si puede que allá comenzado como una industria y siga siendo una pero que haga parte del comercio pero eso no es solo eso lo que importa.
El cine hace ver el mundo de una manera diferente, por medio de este tú puedes expresar tus sentimientos y cualquier otra cosa, todo lo que quieras. Tiene una historia, un recorrido por el cual han pasado pormuchos procesos en los cuales se han descubierto muchas cosas.
Muchas personas ven el cine como una forma de distracción, lo es pero hay más en su interior por decirlo así, es interesante ver como antes hacer una película era difícil y ahora en menos de dos años ya puedes ver una película. Sería interesante saber cómo han logrado que ya existan películas en tercera dimisión, efectos depelículas, etc.
Encontrar conceptos históricos y teóricos, ya que este en un fenómeno muy complejo, tiene varios estilos, como estéticos, tecnológicos, económicos y culturales. Además el cine ha evolucionado velozmente gracias a los hermanos  Lumière, estos hermanos fueron los inventores del cinematógrafo.
Ser actor no es fácil ya que interpretan a “personas” que no son ellos, mejor dicho no personassino personalidades, es bueno que estás personas le pierdan el miedo a todo, que se puedan aprender todos estos guiones en poco tiempo ya que como ahora el cine es en alta definición pues todo es más fácil y veloz.
Para mí lo malo de ser actor es que tú puedes llevar a tal punto de no saber cuál es tu personalidad ya que de tanto actuar se les olvida ser ellos mismo, tal vez hayan casos en losque sea así, espero que no sea así en todos los actores y actrices.
Porque escogí este tema, lo escogí porque quiero saber más sobre como inicio el cine, me gusta la idea de profundizar un tema que casi a nadie le gusta por eso se hace más interesante, con el cine tus puedes tener los recuerdos de muchas personas grabadas en un video.
Otra de las razones por las cuales escogí este tema esporque quiero más descubrir cosas, anexos y diferentes clases de cine, no es que quiera estudiar sobre cine en la universidad, pero me gustaría poder darme cuenta de muchas cosas de las que muchas o conocen, saber sobre cosas diferentes me apasiona.
El cine es muy parecido a la fotografía en el aspecto en los dos toman una especie de pigmento del color y lo recrean dentro de una caja, todo eseproceso me parece interesante, ya que por medio de este puedo averiguar si quiero o no estudiar más adelante sobre artes.
El proceso de cómo hacer una película a la antigua me parece interesante porque todo se hace con una especie de químicos o por la luz.
El cine también ayuda para saber sobre cultura, aunque muchos sabemos que el cine no es solo para saber de eso es muy interesante en la...
tracking img