Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN JARDIN EXTRAORDINARIO

Julián le seguía platicando de las experiencias vividas hay con los sabios de Sivana le enseñaron cosas que cambiaron su vida demasiadas frases y pensamientos ciertos. Le habló y le puso un ejemplo sobre un jardín relacionándolo con la mente si cultivas el jardín florecerá y crecerá hermoso así pasa con la mente no hay que dejarla a la deriva, ir entrenándoladiariamente dejar al lado las preocupaciones así como los malos pensamientos rutinarios ansiedades y nostalgias dejar de vivir en el pasado y empezar a vivir el presente.
Hay que dejar que a tu mente entre solo la información más selecta, diariamente en la mente humana tiene unos sesenta mil pensamientos. La gente que piensa lo mismo todo el tiempo y más si son negativas pierden el tiempo y son maloshábitos mentales.
La gente no se percata de todo el poder que su mente puede tener o pueda llegar a alcanzar, la flojera es un obstáculo las cosas difíciles cuestan si no cualquiera las haría. Su colega preguntó que si había técnicas para desbloquear el poder de la mente a lo que Julián respondió que le enseñaría técnicas que le mostraran el poder de la antigua tecnología.
Julián mencionó un ejemploel cual fue de mucha reflexión puso un ejemplo de maestra de un pueblo de por ahí ella tenía a sus alumnos los cuales les enseñaba como si fueran sus hijos, alimentando su mente con mucha bondad y su lema era vale tanto tu determinación como tu inteligencia. Un día su escuela ardió en llamas y se perdió todo pero ella lo vio de un punto que es ver el vaso medio lleno a verlo medio vacío y explicoa los padres que todo revés aporta un beneficio pero hay que saber buscarlo y decía que el incendio guardaba un regalo. No importa lo que te ocurra en la vida porque hay capacidad de reacción hay que buscar lo positivo en cada circunstancia.
Hay que saber utilizar todo con eficacia. No hay errores en la vida solo lecciones hay que verlo de ese punto de vista la mente es una herramienta del hombremuy poderosa que puede llegar a crear grandes cosas solo hay que practicar y entrenar a la mente.
Julian mencionó empieza a vivir de tu imaginación y no de tus recuerdos y así poder liberar todo el potencial de tu mente.

Incluso habla de que toda experiencia te deja una lección aun siendo la peor así serás cada vez más fuerte debes expandir tu imaginación, cuando llegues a ese punto y sepascontrolar tus pensamientos y sepas imaginar gráficamente todo lo que deseas de la vida.
En eso Julián le comenta a John que el cuando era abogado creía que todo lo tenía y todo lo sabía pasó años en las mejores universidades leyendo libros muy buenos de derecho había sido un ganador en ese juego pero se dio cuenta que se equivoco y el tener los placeres terrenales no lo es todo paso por altoalgunos pequeños puntos se olvido de esos pequeños puntos pero muy importantes.
Al retorno de Julián regresó más joven y sabio por dentro y por fuera a lo cual John lo tomo como un momento decisivo una clara oportunidad para empezar otra vez. Julián de niño tenía muchos sueños uno de ellos era ser un héroe del deporte o un magnate de los negocios. Julián le dijo que pensará en sus sueños. Jonas Salktenía una frase perfecta para definir esta idea y dice “ he tenido pesadillas y he tenido sueños pero he superado mis pesadillas gracias a mis sueños atrévete a desempolvar tus sueños. Todo el universo coopera contigo para que esa vida sea mágica.
Cuando un objetivo te inspira eso ayuda a que todos los pensamientos rompan las ataduras y te impulsen a lograr ese objetivo o ese sueño que tienescontemplado y tu conciencia se expande en todas direcciones y así tu te ves en un mundo nuevo y maravilloso y es donde las fuerzas y facultades cobran vida.
Y fue en ese instante en donde vio a Julián mas revitalizado, joven, dinámico y fuerte su vigor su entusiasmo parecían ilimitados. Su vida había cambiado radicalmente en muchas cosas pues se volvió un hombre sabio. El éxito por fuera comienza...
tracking img