Hola!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
variostop - Hoja de especificaciones
Fecha: 12/09/2000 (ES) Reemplaza a: 5H82AV2224 § CAMPO DE APLICACIÓN

Tipo V....5H82AV2314..-N..
Hoja 1/2

Máquinas de punto cadeneta de diversos fabricantes y máquinas backlatch (rematado). Con conexiones y/o salidas para: Cortahilos / cazahilos / pedal -1 Cortahilos / abre-tensión /pedal +1 Tirahilos / pedal +1 invertido Elevación del prensatelas (50%lapso de activación) Salida máquina en marcha Salida máquina parada Condensación de puntada (50% lapso de activación) / posición 2 (máx. 8,0A) (máx. 8,0A) (máx. 3,0A) (máx. 6,5A/3A) (máx. 3,0A) (máx. 3,0A) máx. 6,5/3A) *1) *1) *1)

*1)

¡Hay que limitar la potencia total de las salidas a 96VA! Alimentacion de corriente 24V=, máx. 0,5A para otros accesorios. Conexión de un módulo de célulafotoeléctrica para detectar el borde del material.

§

CARACTERÍSTICAS

El control dispone de un panel de programación digital que le permite acceso a todos los parámetros (funciones, tiempos, velocidades, etc). El uso del programador Variocontrol V820 aumenta el número de las funciones, p. ej. 8 programas con 40 costuras (números de piezas de los programadores V810/V820 véase “Accesoriosespeciales”). A través del mando de velocidad incorporado se elige entre 12 velocidades, de las cuales la 1a (velocidad posicionadora) y la 12a (velocidad máxima) pueden ser ajustadas. La velocidad máxima del valor ajustado puede ser reducida en forma escalonada. Sin embargo, ésto no modifica el ajuste básico de la velocidad máxima. Las velocidades 2...11 (velocidades intermedias) se adaptanautomáticamente a la respectiva velocidad máxima.

§
-

LAS SIGUIENTES FUNCIONES ESTÁN DISPONIBLES Y PUEDEN SER ADAPTADAS A LA MÁQUINA:
ARRANQUE SUAVE: Activado / desactivado; n° de puntadas y velocidad al comienzo de la costura ajustables (2 puntadas / 500 RPM a la entrega). POSICIÓN BÁSICA: Posición de la aguja cuando la máquina se detiene en la costura arriba/abajo. FUERZA DE FRENADO CUANDO LAMÁQUINA SE DETIENE: Efecto del freno ajustable. ELEVACIÓN DEL PRENSATELAS: Automática/mediante pedal, cuando la máquina se detiene en la costura; automática/mediante pedal, después del corte de hilo, retardo de arranque estando el prensatelas elevado ajustable. CONDENSACIÓN INICIAL Y FINAL DE PUNTADA: Ajustables por separado, condensación inicial de puntada activada / condensación final de puntadaactivada / condensación inicial y final activadas / condensación de puntada desactivada, longitud de cada tramo de condensación de puntada y velocidad libremente ajustables. CORTE DE HILO: Ajustable por separado, M1 y M2 activados / M3 activado / M1, M2 y M3 activados / desactivados. PUNTADAS CONTADAS: Activadas / desactivadas. RANGO DE VELOCIDADES: Entre 70 RPM y 9900 RPM (depende de la máquina).LIMITACIÓN DE LA VELOCIDAD: Modificable durante la marcha y en las paradas intermedias. CONMUTACIÓN: Máquinas de punto cadeneta / máquinas backlatch (rematado).

§
-

FUNCIONES CONMUTABLES CUANDO SE USA UN VARIOCONTROL V810/V820:
V810
Condensación inicial de puntada conmutable: activada / desactivada. Condensación final de puntada conmutable: activada / desactivada. Elevación automática delprensatelas cuando la máquina se detiene en la costura / después del corte de hilo. Posición básica de la aguja cuando la máquina se detiene en la costura arriba/abajo. 2 teclas para ser programadas a voluntad con las diferentes funciones de entrada.

V820
Remate inicial conmutable: simple / doble / desactivado. Remate final conmutable: simple / doble / desactivado. Elevación automática delprensatelas cuando la máquina se detiene en la costura / después del corte de hilo. Posición básica de la aguja cuando la máquina se detiene en la costura arriba/abajo. Puntadas contadas costura hacia delante/atrás/desactivada. Función de la fotocélula descubierta-cubierta / cubierta-descubierta / desactivada. Cortahilos y tirahilos conmutables. Tecla de funciones programable. Programación de...
tracking img