Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía No. 5
Ante Proyecto
El Tema: la relación del feng shui y el diseño de inferiores basada en la definición de esos dos conceptos básicos para la decoración y organización de los objetos en unespacio de estudio.
Planteamiento del Problema: Diseñar un estudio de estar de una vivienda, que sea armonioso y en el que se vea reflejado la aplicación del feng shui, la definición del feng shui ydel diseño de interiores será puesta en común mientras se explica cómo se diseña un espacio que sea armonioso, estético y moderno. Para esto tendremos que tener en cuenta cual es la disposiciónmobiliaria de una vivienda poniendo en práctica las ideas y bases del feng shui para que finalmente sea clara la relación que hay entre el feng shui y el diseño de interiores. Así podrá ser posible encontraruna forma diferente, innovadora y moderna para que el espacio de estudio de una vivienda sea un espacio que según el feng shui este en total armonía.
Hipótesis: la armonía se logra relacionando eldiseño de interiores y el feng shui, teniendo en cuenta las ideas y bases de esta cultura oriental que aplicándolas ayudaran a diseñar óptimamente un espacio de estudio en una vivienda.
Procedimiento:1. Empezare a sustentar mi trabajo de investigación definiendo lo que es el feng shui, contando algunos datos históricos y explicando cómo esta cultura oriental influye en el diseño de unespacio.
2. Me enfocare en el diseño básico de un espacio de estudio de una vivienda y mencionare los objetos que normalmente encontramos en el.
3. Mostrare un espacio de estudio diseñado teniendoen cuenta los principios del feng shui y explicare paso por paso como lograr que haya armonía y además estética en el espacio que hemos diseñado.
4. Explicare con base en el feng shui que es unespacio de estudio con armonía y que se necesita para que la haya.
5. Finalmente explicare la relación que hay entre el feng shui y el diseño de interiores y como esta corriente oriental puede...
tracking img