Holo

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Las Grandes Revoluciones

La ilustración

Esta época se lleno de grandes mentes y pensadores en esos siglos , escritores , filósofos y económicos y estas mentes llevaron acabo un granmovimiento donde las respuestas las hacia el hombre , la ciencia y el estado que se le daba mas importancia que la iglesia poniendo la razón como algo esencial para el pensamiento , no aceptandolas conclusiones de los demás sin una examinacion mostrando que el mundo puede , los personajes siempre trataran de esparcir sus ideas logrando impacto en el mundo por sus compacidades de cadapersonajes , cultos ilustres en todo campo de la ciencia.

[pic]

Criticando algunos de los conflictos económicos de ese entonces con formas de organización social y política ellos (principales ) fueron los franceses Montesquieu , Voltariey y Rousseau.

Las necesidades crecían como también las sociedades, cambian como los problemas de riquezas, la producción, el trabajo, elintercambio y los impuestos.

Algunos representantes de las posturas economistas fueron los franceses Quesnay y Gournay y liberalcitas ingles , Adam Smith, ; El liberalismo que afirmaba que lasofertas y las demandas le daban un equilibrio a la economía

En Inglaterra en el siglo XVII. Nacieron muchas ideas revolucionarias donde destacaron varias obras , El primer expositor fue JohnLocke con su obra Segundo ensayo sobre el gobierno civil otro expositor fue Carlos de Secondat , Baron de Montesquieu que publico Cartas Persas y Espíritu de las Leyes que fue una mirada a losproblemas de la naturaleza y a como trabajan las instituciones politicas , fueron estas y muchas otras las que resaltaron.

Las nuevas ideas económicas

El mercantilismo que adquirióimportancia a finales del siglo XVII el mercantilismo se baso en explotar y vender las riquezas traídas desde nuevos mundos explorados y conquistados en ese entonces para llenarse de mucho sustento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS