Homosexualida

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
La homosexualidad y su alegada conexión genética

Nadie puede decir a ciencias ciertas la razón por la que una persona es homosexual. Tenemos que admitir que podrían haber tendencias heredas, locual no hace que en algunos individuos la homosexualidad sea involuntaria. En estos momentos, no existe prueba para apoyar esa conclusión, pero en casos específicos, no podemos descartar esaposibilidad.

La homosexualidad también puede resultar de la presencia o ausencia de degeneraciones hormonales que típicamente ocurren antes del nacimiento.

Es más probable que lo que muchos llamantendencias heredadas estén relacionadas con uno o más de los siguientes factores:

1- Confusión de papeles en los padres, incluyendo, pero sin limitar, el dominio de la madre y la debilidad o la ausenciadel padre. Madres que son el “hombre” de la casa o padres que no pasan tiempo suficiente con sus hijos, donde el hijo o la hija ve claramente definido el papel del padre y de la madre en el hogar.2- Seria disfunción de familia que hiere y daña al niño. Discuciones constantes, maltrato físico entre los padres o hacia los hijos, infidelidad matrimonial, divorcio, etc.

3- Abuso sexual atemprana edad.

4- La influencia de un homosexual mayor de edad durante el período critico de la adolescencia.

5- Una experimentación homosexual, tal como la masturbación por parte de otro chico delmismo sexo, o por el uso de métodos “autoplacenteros”, así como la introducción de objetos por el ano, etc., a temprana edad en la adolescencia.

¿Cómo éstas y otras influencias interactúan encircunstancias individuales?

No sé, y creo que nadie sabe. En cambio estoy seguro que la homosexualidad no resulta de influencias irresistibles genéticas, como algunos creen. Primero, si esto ciertamentefuera un rasgo genético, entonces todos los gemelos idénticos o fueran ambos homosexuales o fueran ambos normales. Sus genes son exactamente idénticos, por tanto todo lo derivado específicamente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS