Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA DE LOS HOMOSEXUALES EN LA PROVINCIA DE CHINCHA

1. Historia de la homosexualidad
1.1. El homosexual como mujer
1.2. El homosexual como hombre
1. Definición y naturaleza de la homosexualidad.
2.3. Esenciales
2.4.1. Totales y exclusivos
2.4.2. Los otros
2.4. Ocasionales
2.5. El acto homosexual
2.6.3.Sagrada escritura
2.6.4. La razón
2.6. La tendencia homosexual
2.7.5. Puede no constituir un pecado
2.7.6. Pero es objetivamente desordenada
2.7.7. Vivir la castidad de modo total.
2. Las actitudes sociales con las personas homosexuales.
3. Instituciones que apoyan a los homosexuales.
4. La vida social de un homosexual
5.¿qué es la discriminación?
6. influencia en la educación familiar, escolar y social en la discriminación
7. La discriminación sobre la homosexualidad en chincha
8. Sitios de exclusión
9. Centros de agrupación, de recreación y vida nocturna
10. El homosexual y su entorno familiar. ¿aceptación o rechazo?

Objetivos
* General.-
Conocer la vida de los homosexualesen la provincia de CHINCHA.
* Especificos.-
Establecer la definicion y naturaleza de la homoxesualidad.
Explicar Las actitudes sociales con las personas homosexuales
Averigar La vida social de un homosexual
Conocer si existe discriminación sobre la homosexualidad en chincha

* Justificacion
El presente trabajo de investigacion se justifica por cuanto vamos a obtener ampliosconocimientos acerca de “La Vida de los Homoxesuales en la Provincia de Chincha”
Al mismo tiempo estos conocimientos lo podemos aplicar en nuestro entorno social, ya que aprenderemos a como tratar con cada uno de ellos.

1. Historia de la homosexualidad.
Es uno de los temas que a lo largo de la historia más ha creado y crea controversia, rechazo y sobre todo marginalidad. La El sexo, de suvariedad a la hora de manifestarse en un ser humano depende su normalidad social o su marginalidad.
Los países democráticos parten del derecho de la libertad de expresión, sin embargo, las conductas sexuales no convencionales siguen asumiéndose en gran medida como desviaciones, enfermedades o perversiones. Hieren la susceptibilidad emocional de las sociedades marcadas por los tabúes de losdiferentes fundamentalismos religiosos.
Nos centraremos en la homosexualidad (como su nombre lo indica: relaciones sexuales entre dos personas del mismo genero). ¿Es solo eso o existe algo más? ¿Es por elección o espontaneo? etc.
Si se da un vistazo al panorama mundial en este ámbito encontramos que pese a la progresiva tolerancia y reconocimiento a los derechos y libertades como seres humanos de laspersonas homosexuales, en algunas zonas siguen siendo discriminados socialmente en mayor o menor medida no sólo por la persona sino también por los poderes gubernamentales.
Los países donde más avanzados están la normalización legal y social son los escandinavos: Noruega, Suecia Y Finlandia más Dinamarca y los países bajos. Otros como España, Alemania, Francia y Reino Unido están más retrasados alno contar con leyes de parejas de hecho. Países como Estados Unidos tienen situaciones legales y sociales muy complejas por las enormes diferencias entre sus estados. Los peores países para un homosexual son los Islámicos (Irán o Arabia Saudita), donde aun se ejecuta la pena de muerte por decapitación o apaleamiento por actos homosexuales; la mayoría de los africanos que fueron colonizados por elreino Unido, cuentan con legislaciones heredadas de quien fuera su metrópolis; algunos países asiáticos como China y algunos países latinoamericanos como Nicaragua, Cuba y Chile donde también son constitutivos de delito los actos sexuales entre dos hombres.
La primera organización homosexual, el Comité Científico y Humanitario, se fundo el año de 1897 en Alemania y fue desmantelada por los...
tracking img