hoteleria

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
EXAMEN TRANSVERSAL


RAMO: FUNDAMENTOS DE LA INDUSTRIA HOTELERA


SECCION: 3


SIGLA: FIH 1101


FECHA: 01 DE JULIO 2013


PROFESORA: ERIKA ROXANA TREJO LÓPEZ


ALUNOS:CRISTINA GACITUA PAKOMIO

PÍA LÓPEZ VENEGAS

CHRISTIAN LAVÍN LAGUNAS

PATRICIO RAMÍREZ GODOY










DUOC HOTEL




Nuestro Hotel busca acercar al descanso pleno apasajeros que busquen la comodidad y confortabilidad, ofreciendo nuestros servicios de primera categoría y de lujo, ubicado en el exclusivo sector residencial de las Condes, comuna de sector oriente, zonacomercial y turística de la ciudad.
Posee un fácil acceso hacia el aeropuerto de Santiago y al centro del capital, ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf yviñedos. El aeropuerto está a 15 min. del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los mejores centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios. 


ORGANIZACIÓN DE LAEMPRESA

Nuestro Hotel está constituido por una Sociedad Anónima entre cuatro accionistas principales que se reparten costos y ganancias.
Dirigido por un gerente general y tres gerentes por áreas,comercial, operaciones y administración y finanzas, quienes dirigen el hotel para prestar un servicio de primera calidad, en busca de la confianza y lealtad de sus pasajeros, en especial ejecutivos yfamilias que visitan la capital del país, en busca de descanso y placer, en la mejor ubicación de Santiago.









ORGANIGRAMA




NUESTROS SERVICIOS

Nuestro Hotel cuenta con 200habitaciones elegantemente amobladas, entre las cuales contamos con 120 habitaciones singles, 40 habitaciones dobles, 20 habitaciones Suit y 20 habitaciones VIP ubicadas en los últimos pisos del Hotelcon una excelente vista privilegiada.

Los valores son los siguientes:

HABITACION SINGLE: USD 150.-
Esta habitación considera cama Queen, baño privado con tina, frigo bar, TV LCD 32” con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS