Hoteles 7 esrella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de la clasificación en los hoteles, encontramos hoteles desde una estrella que son por lo general posadas en los cuales los mismos dueños atienden a los huéspedes, hasta las cinco estrellas los cuales cuentan con espacios amplios y lujosos, en los que ofrecen atención A1.

Pero, también encontramos una clasificación mas, que es poco común, los HOTELES DE 7ESTRELLAS. Se podría decir que estos hoteles son una excepción en la clasificación de los hoteles. Este tipo de hoteles cuentan con espacios muchos más amplios que un hotel 5 estrellas, así mismo cuenta con mucho mayor interés en la atención a sus clientes ya que estos son personas muy importantes e imponentes en el mundo.

Luego de saber toda esta información, solo nos queda saber: ¿cual fue elprimer hotel de siete estrellas del mundo?, y ¿cual fue el primer hotel 7 estrellas de Europa? En este informe me dedicare a investigar sobre estos dos muy importantes hoteles 7 estrellas.

HOTEL BURJ Al ARAB

“Donde la imaginación se convierte en realidad”

El hotel Burj Al Arab, o en idioma árabe برج العرب, “TORRE ARABICA”, es considerado el primer hotel siete estrellas del mundo ya quetiene características que superan a las otras categorías y otros hoteles, siendo así único en el mundo. Tiene una altura de 321 metros siendo así el segundo hotel mas alto del mundo (el primero fue el Rose Rotana Hotel)

Su construcción se comenzó en el año 1994 siendo inaugurado oficialmente el primero de diciembre de 1999, este hotel se encuentra ubicado sobre una isla artificiallocalizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, la cual se conecta a tierra firme mediante una carretera. Fue inspirada y tiene la forma de embarcación en vela, asimismo fue diseñada en un lugar específico, de tal manera que no cubra la playa.

Cuando hablamos de sus diferencias con los demás hoteles encontramos:

1. LAS HABITACIONES: Este hotel notiene habitaciones normales, es mas, sus habitaciones son más lujosas y grandes que un hotel cinco estrellas. Cuenta con 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. Midiendo las mas pequeña 170 metros cuadrados y la mas grande 780 metros cuadrados.

2. PRECIOS: Cuentan con 2 SuiteReal, la cual cuestan 28.000 dólares la noche, eso si, previa reservación. Asimismo, los precios oscilan desde 1500 dólares la habitación más barata, a los 30.000 dólares, que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado.

3. RESTAURANTES: Este hotel ofrece siete fantásticosrestaurantes:

a. Al IWAN: Especializada en cocina arábica.

b. AL MAHARA: Restaurante submarino donde se puede cenar acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies.

c. AL MUNTAHA: Especializada en cocina europea moderna.

d. BAB AL YAM: Especializada en cocina internacional.e. CULINATY FLIGHT: Restaurante en el que ofrecen cocina marina, internacional, arábica y hasta asiática.

f. JUNSUI: Restaurante dedicado solo a cocina japonesa en todo el sentido de la palabra.

g. MAJLIS AL BAHAR: Es un restaurante de comida mediterránea, ubicado al aire libre.

4. CONSTRUCCIÓN: En su construcción se recurrio a losmateriales mas lujosos encontrados en la tierra. El granito Azul Bahía proviene del Brasil, la pureza del mármol de los pisos y las paredes viene de Carrara y las piedras preciosas del norte de Italia. Infaltables, se entretejen los mosaicos tan típicos de la cultura árabe. Las paredes del edificio, domos, columnas y techos están revestidos con láminas de oro de 22 quilates provenientes de India....
tracking img