Hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles

“FIESTA INN”
Es un hotel de lujo especialmente diseñado para viajeros de negocios, sus hoteles se encuentran en las ciudades más importantes delpaís y están ubicados en zonas con un poder adquisitivo alto que pertenecen principalmente a la clase C+ (media alta) y AB (alta). Sus instalaciones estánespecialmente diseñadas para esos ejecutivos que buscan un espacio de trabajo y confort; A pesar de ser u hotel para ejecutivos cuenta con el servicio club de niños y niñerapara aquellos ejecutivos que lo requieran.


“RADISSON”
Es un hotel de 5 estrellas que por su gran prestigio y calidad de servicio se ha convertido en lagenuina elección de los viajeros que por negocio o placer visitan el sur de la Ciudad de México.
Esta cadena hotelera combina lujo, confort y funcionalidad enperfectas dosis para ofrecerle al viajero una estancia placentera y productiva, sin necesidad de abandonar las instalaciones del hotel.
Está ubicado en una delas zonas más lujosas de la ciudad y específicamente este servicio está dirigido a la clase AB (alta).
Es un perfecto hotel para toda la familia y también para losejecutivos debido que cuenta con un “Lounge Ejecutivo” especialmente para ellos.


“CROWNE PLAZA”
Hotel ubicado en una las mejores colonias de la ciudad deMéxico, este magnífico hotel cuenta con el sistema “First Lady” que es un concepto único para la mujer de negocios que desea algo más que un mejor servicio, estehotel alberga huéspedes pertenecientes a la clase AB (alta), sus amplias y lujosas habitación lo posicionan como uno de los mejores hoteles de la ciudad.
tracking img