Humanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desplazamiento forzado una ley impuesta por el hombre que aun no se desarrolla
Desgraciadamente en Colombia se vive una situación realmente dolorosa para todos sushabitantes ya que gente despiadada q lucha por “algo mejor” no se dan cuenta que a quien realmente le hacen daño es a sus habitantes, a sus vecinos, sacándolos forzadamente de sushogares los cuales les ha costado tanto trabajo sacar adelante.

Pero debido a esta problemática que se presenta en nuestro país hay entidades que se dan cuenta de ello y no dejan aestas personas como un problema para la sociedad, una de estas entidades es la comunidad minuto e Dios la cual presta un servicio de ayuda a todas las personas desplazadas porla violencia.

En esta entidad se le brindan oportunidades de salir adelante a las familias ya que ellas en su afán de escapar de una pesadilla tienen que huir a ciudadescapitales en las cuales no es fácil conseguir trabajo, alimento y por ende menos un hogar digno.

Me parece algo bueno de la entidad Minuto de Dios y de la obra de el padre .Después de perderlo todo y llegar a una ciudad y empezar de nuevo ya no quieren hacerse falsa esperanzas por que ya han sufrido demasiado y no quieren volver a perder lo que yaperdieron.

Para que ellos vuelvan a ser felices deben volver a su vida aquella que les arrebataron hace ya mucho tiempo atrás.

Personalmente aspiro en un futuro no ver mas estasituación pero si en mis manos esta poder ayudar a quien lo necesite gustosamente lo haría, porque mi forma de pensar está basada en valores y llevan a el bien común.

“Parauna sociedad justa no hay que ser indiferentes, es mejor aportar y poner el brazo para apoyar y no quedarse a un lado mirando, esperando que todo pase a nuestro alrededor.”
tracking img