Humanidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se llaman así a aquellas percepciones que tienen lugar sin intervención de los canales sensoriales corrientes. El tema de las percepcionesextrasensoriales es un tema de actualidad. Estas percepciones se refieren a fenómenos tales como la clarividencia; la precognición (conocer antes), latelepatía, etc. Todos estos fenómenos pertenecen hoy al campo de la llamada para-psicología encargada de estudiar estas percepciones.
Lapercepción extrasensorial es algo en que los humanos no tenemos bien desarrollado ya que no sabemos si tenemos esas cualidades así como lo de PES es algo endonde varios psicólogos creen en el pero otros dicen que no creen.
Para mi punto de vista si creo en el PES ya que pasa muchas cosas a variaspersonas por ejemplo la telepatía es como comunicarse con otra personas unos dicen que solo es una casualidad pero eso es imposible ya que dospersonas no pueden pensar lo mismo también esta lo de precognición esta sensación es algo que soñamos pero cuando lo vivimos sentimos que ya lovivimos.
La vista y el oído son partes muy importantes para el ser humano ya que estos dos sentidos son muy importante para ya que estos sentidos nossirve para percibir lo que pasa a nuestro alrededor las vista nos sirve para ver lo que tenemos y el oído para escuchar lo que pasa cerca o lejos denosotros ya que existen un mundo externo pero nuestra percepción depende completamente de la forma en que nuestro cerebro procesa la información.
tracking img