Humanidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Un caso notable en nuestra comunidad es el incorrecto desecho de la goma de mascar, muchas personas tienen la mala educacion de pegar o arrojar la goma de mascar en cualquier parte como por ejemploen las calles o suelen pegarlo debajo de las bancas.

-Otro caso que es muy común y que se ve mucho, es que la gente se sale por lados que no tiene que salir en la ecovia, metro, etc, ya sea porahorrar tiempo o algún otro motivo, es un acto irresponsable ya que pueden sufrir un accidente.

-También se observa mucho que la gente ingiere alcohol aun sabiendo que está conduciendo unvehículo, es un acto muy irresponsable ya que pueden echar a perder sus vidas, uno porque pueden ser ellos los afectados en un grave accidente, o lo que es peor pueden ocasionar la muerte a otra persona.-Es muy importante también resaltar el machismo que hay en nuestra sociedad, se discrimina mucho a la mujer y eso es algo muy malo que tiene cambiar ya que las hacen sentir mal y no las tratan como semerecen.

-Algo muy desagradable también es ver como algunas personas comen con la boca abierta, eso es algo de muy mala educación, ya que es una falta de respeto para las personas que seencuentran a su alrededor.

-Puede también ser de muy mala educación chuparse los dedos después de comer, se ve muy desagradable y no es apropiado hacerlo por respeto a la persona o personas con las quese está comiendo.

-Casi siempre que paseamos por la calle también podemos ver las paredes rayadas, eso es un claro ejemplo de la falta de cultura de algunas personas, y muchas veces lo queencontramos en esas paredes son insultos hacia la política o hacia las mujeres de nuestra sociedad, pero también encontramos lo que son marcas de pandillas entre otras cosas.

-Tambien podemos observarcomo las personas arrojan basura en los diferentes sectores de la ciudad, se puede observar claramente como arrojan en el lugar que pueden sin importar quien se encuentre a su alrededor.

-Se...
tracking img