Humanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESOLUCIÓN 004 DE 2010

El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia “SINTRALIMENTICIA”, en uso de sus funciones y obligaciones que le confieren los estatutosy la ley y:

CONSIDERANDO

1. Que en reunión de Junta Nacional realizada el día 10 de septiembre de 2010, se hizo un análisis sobre la situación en la que se encuentra la OrganizaciónSindical y cada una de las SUBDIRECTIVAS a nivel nacional.
2. Que en la mencionada reunión de Junta Nacional, la junta directiva se trató que el período de los actuales Delegados Nacionales terminaen el mes de febrero de 2011.
3. Que en la mencionada reunión se concluyó por unanimidad convocar a la Elección Delegados Nacionales para el periodo 2011 – 2013, los días 18 y 19 de noviembredel presente año.
4. Que según los actuales estatutos de SINTRALIMENTICIA, en su artículo 13º dice, que el número delegados a la Asamblea Nacional de Delegados se elegirá popularmente o enasambleas generales de socios de las seccionales y de los comités en la proporción, de por cada 10 afiliados un (1) delegado y uno (1) más por fracción mayor de cinco (5).
El período de losdelegados será el mismo de la Junta Directiva Nacional.
5. Que las Subdirectivas estén a paz y salvo por todo concepto con la Junta Nacional.
Con todo lo anterior expuesto, en la presente Resolución laJunta directiva Nacional por unanimidad:

RESUELVE

Articulo 1º. Convocar a las Subdirectivas de Medellín, Bogotá, Cartagena, Yarumal, Bucaramanga y Barranquilla a realizar ELECCIÓN DEDELEGADOS NACIONALES, para el periodo 2011 – 2013, que se realizaran los días 18 y 19 de noviembre de 2010, por VOTO POPULAR, en las porterías de las Empresas donde Sintralimenticia tiene Socios, o ensu respectiva sede sindical.

Articulo 2º. Cada Subdirectiva debe cumplir con los requisitos exigidos en la Resolución Nº 004 del 10 de septiembre, en la cual se toman algunas determinaciones con...
tracking img