Ideas principales a la carta de jamaica

Ideas principales de la carta de Jamaica

* Siempre el pueblo tiene a un individuo que se preocupa por defender y hacer respetar los derechos y cosas materiales que el creador y la naturalezanos han dado.
Sin embargo, miles de millones de personas no hacen nada para sacar adelante y parar la violación de derechos humanos.
Por qué si vivimos todos en un mismo mundo no hacemos nada parasalvarlo del profundo y oscuro abismo para donde va.

* La posición de los moradores del hemisferio Americano a sido por siglos puramente pasiva y su existencia política era nulo.
Estaban en ungrado aun bajo de la servidumbre y por lo tanto con dificultad para elevarse al goce de la libertad con el abuso natural de su constitución cuando el gobierno por su esencia holla y usurpa los derechosdel ciudadano.

* Toda esta problemática a llevado a que países como Venezuela, ricos, lideres y mas bellos países ha quedar en una depresión económica e indigencia absoluta.
Esto lleva a quelos gobernantes de este país sólo puedan y tengan unos pocos tristes restos como mujeres, niños y ancianos, que en su mayoría son los que quedan, para esclavizarlos.
No obstante, hombres resistidos arealizar su esclavitud son asesinados injustamente por las personas con mayor poder.

* Durante los tres primeros siglos empezaron las barbaries de los españoles en el hemisferio de Colón.* Aun España debilita pretender reconquistar a América con apenas autoridad para retener a su propio pueblo en una violenta obediencia, la noción española fue en algún momento el mas basto imperio delmundo ahora es imponente fuente a un escala militar de dos mil lenguas de longitud y novecientos de latitud en su mayor extensión en que dieciséis millones de americanos defienden sus derechos.* El reino de Chile se identifico con sus costumbres inocentes y virtuosas de sus moradores los fieros republicanos del Arauco y de bendiciones que derramaron las justas y dulces leyes de una...
tracking img