Identidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI IDENTIDAD
En la actualidad cada día las generaciones van buscando nuevas oportunidades para desarrollarse en la sociedad, primero efectuando su rol familiar, después como ciudadanos y porultimo Como profesionistas. Por lo tanto en este ensayo presentaremos los objetivos, como las que metas que ofrece nuestra institución a la comunidad estudiantil, inculcando valores que nos servirán enel proceso de maduración profesional que ayudaran a percibir y desarrollar habilidades que la BUAP nos pretende dar. Empezamos por buscar la misión y la visión de nuestra facultad así como las de launiversidad.
Como personas hemos adquirido durante el trascurso de nuestra vida valores que nosotros los consideraríamos valores fundamentales, pero es indispensable adquirir otros valores más hacianuestra persona, ya que la profesión que efectuaremos requerirá otros nuevos tales como ética, honestidad, responsabilidad, respeto para que estos se vean reflejados con nuestros conocimientos ynuestros pacientes. También poder brindar nuestros servicios con el fin de ayudar a nuestra sociedad y retribuirles lo que nos dieron durante nuestra maduración profesional.
Nosotros como estudiantesde la BUAP tenemos a nuestra disposición las tecnologías que se emplean en la actualidad para poder difundir nuestros conocimientos por lo cual durante nuestra formación profesional aprenderemos elcontrol de estas mismas para poder difundir nuestras ideas en la sociedad.
El nuevo método que se pretende es el auto enseñanza donde nosotros somos responsables de nuestros propios resultados, dondeenfocamos nuestra actitud, disciplina para que nuestra toma de decisiones sean eficientes y lograr así para los demás un liderazgo, y al mismo tiempo generar un ambiente de colaboración ya que nuestroámbito profesional nos exige, el trabajo en equipo efectuando llevando a cabo los valores como el respeto la tolerancia, la solidaridad y la confianza.


Creemos que es indispensable...
tracking img