Ideologías del encuentro sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideologías del encuentro sexual:
-Publicidad: El sexo en la publicidad se refiere al uso del interés sexual como una herramienta de persuasión para dirigir el interés delpúblico hacia un producto particular, con objeto de su venta, generalmente mediante la utilización de modelos atractivos o también símbolos sexuales.
-Mitos: Los mitos sexuales son esosrumores sin fundamento que construyen una creencia inválida acerca de un tema sexual. Lo malo, es que esta supuesta creencia errónea comienza a divulgarse y a llegar a oídos depersonas que por su poco conocimiento en cuanto a sexo se refiere, la toman como verdadera.
-Miedos Sexuales: Para ambos sexos, es normal topar con miedos, temores o ansiedadesa la hora de vivir la sexualidad o algunos de los aspectos que la rodean.
Existen muchos temores sexuales que van desde el terror de no tener una erección durante al acto sexualhasta la común y frecuente fobia al compromiso.
-Expectativas sexuales: La inmensa mayoría de gente fantasea con una vida sexual estimulante, variada, excitante, satisfactoria,plena, perfecta. Cada persona va formando expectativas consciente o inconscientemente y, al final, éstas pueden ser determinantes para que se sienta satisfecha o no.
Machismo
Elmachismo es un tema que da mucho de que hablar y sobre todo una realidad que, a quienes luchamos día a día por un mundo mejor, no nos gusta aceptar, pero lamentablemente lasociedad de hoy en día es machista y desigual.
El origen de la supremacía masculina, no se basa en la naturaleza del hombre, o sea su fuerza física, sino en su extrema necesidad demantener la institucionalidad de su género como el “fuerte” y el único capaz de tomar decisiones correctas para el futuro de la corporación que este maneje, cualquiera que esta sea.
tracking img