Iliada feudal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ILIADA FEUDAL

En el arbol sagrado de Japón, se inició un ritual entre Yuki y Hiroshi. Llevaban trajes hechos por sus ancestros que era única para esta ocasión. Pero una de las sacerdotizas no la invitaron, la sacerdotiza Hikari. Esta por venganza planeó una maldición espiritual. Tomó una joya llamada Esfera de los cuatro espiritus que es capaz de absorver las energías de su portador, pero estajoya solo funciona con personas de alto rango de espiritualidad (sacerdotizas) de los que hacen el ritual. Ella la llevó a el dios mas reconocido pero era una dificil elección para Atasuke, al cual aparecieron las sacerdotizas mas poderosas: Hoshi, reina de las estrellas, Kaede, sacerdotiza del mal y Kasumi la mas hermosa la reina de las tinieblas. Fue dificil elección para Atasuke por que senecesitaba una autoridad neutral, que sea inmune a los hechizos de sacerdotizas y por ello, Atasuke le cedió la joya a Bunzo, principe de Tokyo.

A este principe simpático y decisivo, se le entregó la responsabilidad de elección. Antes el se le presentó Akikazu mensajero de el país de las estrellas y le entregó el trabajo. Bunzo sin salir de su estado de emoción de asombro, ante el se aparecieronlas sacerdotizas. Una a una desfilaban frente a el, ofreciendo tentadoras ofertas. Hoshi le ofreció el poder de usar magia estelar para hacer lo que el quiera durante la noche. Kaede le ofreció poder manipular los espiritus a su conveniencia, y el poder de la invisibilidad. Kasumi, le ofreció algo distinto a lo anterior, le ofreció el amor de la princesa del país de las tinieblas (Haruna) acambio de la joya. Bunzo sin pensarlo 2 veces aceptó la oferta de Kasumi a la cual fue otorgada la esfera de los cuatro espiritus. A cambio le dio a Bunzo el amor de Haruna la hija de Atasuke y la hechizera Emi que a su vez, esposa de Eizan, rey de Honshu.

Esta decisión y la recompensa de Kasumi a Bunzo, aparentemente inocente, se convertirá en la causa de la guerra de tokyo, entre las distintasdimensiones. Kasumi, para cumplir su promesa, presta a Bunzo la gentileza y carácter del esposo Eizan, y permite que sea feliz la captura de la bella princesa de el país de las tinieblas, y la lleve consigo a Tokyo. Kasumi hizo un amor muy grande entre los dos, que Haruna dejó que se la llevara a esas tierras lejanas, olvidandose de sus seres queridos.

Cuando regresó Eizan a Honshu no encontrarmediante el diálogo la devolución de su esposa, convoca junto a su hermano Fujimaro, deidad del agua, muchas tropas de hombres que quieren luchar por el rescate de Haruna. Asi mismo, los de tokyo hacen un ejercito de hechizeros y sacerdotes capaces de utilizar la magia como arma. Cerca de la muralla de Tokyo que fue construida por el dios Miroku, se establecieron los seres marinos. Duraron muchosaños para situar a Tokyo, en ese tiempo, los dioses del universo protegian a los de Tokyo. Haruki, Heizo, Leyoshi y por supuesto Kasumi. Hitomiko, Kikyo, Sesshomaru y Kohaku, del lado de los civiles marinos.

La dura batalla de ocho años cobró vida de ambos bandos, pero el el ultimo año en el que el divino Naraku, canta en su Iliada, Tokyo, aún situada al tro lado de la dimensión del mar, no serinde por el contrario están firmes detrás de su muralla. Más al octavo año la suerte de los marinos empieza a desaparecer, al ser victima de un veneno que va agotando la energía de cada uno. Haruki, dios de el bosque, es el causante de el veneno de sus plantas. El dios fue conmovido por los ruegos de la sacerdotiza de su templo, Kuno, desata el mismo veneno a la dimensión marina. El cuál fuerealizado por la captura de la sacerdotiza Kagome, hija de Kuno. La había secuestrado el jefe de los marinos: Koga, y tras al consultar en el espejo de Kanna, este muestra que la única manera de salvarse es entregando la sacerdotiza.

Koga tuvo que entregar a Kagome, pero tomó para el a Kagura, esclava de Kamatari, el mejor guerrero marino. Katamari, el de las orejas alargadas, le da ira y decide...
tracking img