Imagen y posicion sensor oxigeno taurus 2001 motor 3.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunidad Europea para la Energia Atomica (CEEA)
BENELUX, Francia, Italia y la Republica Federal Alemana
Posteriormente y con los mismos miembros, en mayo de 1957 se creó la Comunidad Europea para la Energia Atomica (CEEA), con el fin de acelerar el desarrollo de la industria atómica con finas pacíficos, crear un mercado común de materiales y equipos empleados para tales fines, coordinar lasinversiones en la rama y unir recursos para la investigación y el desarrollo.

 Comunidad Económica Europea
Asociación Europea de Libre Comercio

En 1960 se creó la Asociación Europea de Libre Comercio, debido a las dificultades que tenía Inglaterra para entrar a la CEE, por iniciativa Británica.
Esta organización pretendía crear un mercado común con la diferencia de que le permite a losestados miembros fijar su propia tarifa externa con respecto a los estados miembros, lo cual le permitía a Inglaterra mantener sus especiales relaciones con el commonwealth.
Esta asociación se constituye con Austria, Dinamarca, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Finlandia, que eran los países que habían estado al margen de los procesos integracionistas que estaban ocurriendo en Europa.-------------------------------------------------
Comunidad del Caribe

fue fundada en 1973 por el Tratado de Chaguaramas (Venezuela), la CARICOM sustituyo a la Asociación Caribeña de Librecambio que había sido creada en 1965. Es una organización de 15 naciones del Caribe y dependencias británicas. Los miembros de pleno derecho son: Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Dominica, Granada,Guyana, Jamaica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago (las Islas Vírgenes británicas y las Islas Turks y Caicos son miembros asociados).

mientras que Angulla, República Dominicana, Hatí. Mexico, Puerto Rico, Surinam, y Venezuela son países observadores.

La sede de la CARICOM se encuentra en Georgetown, Guyana. La comunidad del Caribedesarrolla tres actividades principales: la cooperación económica a través del Mercado Común del Caribe, la coordinación de la política exterior y la colaboración de campos como la agricultura, la industria, el transporte y las telecomunicaciones. Los principales objetivos de CARICOM son promover la integración económica y cooperación entre sus miembros, así como asegurar que los beneficios de laintegración se distribuyan equitativamente, y para coordinar la política exterior. 
Sus principales actividades incluyen la coordinación de las políticas económicas y la planificación del desarrollo, la elaboración y la institución de proyectos especiales para los países menos desarrollados dentro de su jurisdicción; funciona como un mercado regional único para muchos de sus miembros (mercado únicodel CARICOM), y la solución de controversias comerciales regionales. La sede de la secretaría tiene su sede en Georgetown, Guyana. 

unasur
La Unión de Naciones Suramericanas4 5 (conocida por su acrónimo Unasur) es un organismo de ámbito regional que tiene como objetivo: "construir una identidad y ciudadanía suramericanas y desarrollar un espacio regional integrado".6 Esta formada por doceestados de Suramérica, con 400 millones de habitantes que representan el 68 % de la población deAmérica Latina.7 Con la ratificación parlamentaria de Uruguay,8 9 que se sumó a las deArgentina, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Guyana, Surinam y Bolivia, la entidad entró en plena vigencia y cobró vida jurídica el 11 de marzo de 2011 después de cumplirse el requisito de que, al menos, los legislativos denueve países hubieran suscrito ese convenio.Colombia fue el décimo país en aprobar este tratado, haciéndolo después de obtenerse la aprobación requerida para la entrada en vigencia de Unasur,10 Brasil se convierte en el undécimo país en aprobar el tratado constitutivo,11 Paraguay fue el último país en aprobar el tratado, el día 11 de agosto de 2011, la cámara de diputados sancionó el tratado.12...
tracking img