Importancia de acudir a un nutriólogo. discurso persuasivo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por qué acudir a un nutriólogo
Seguramente has visto o incluso intentado una dieta que aparece en alguna revista o en la televisión, pero ¿funcionó? Tal vez noobtuviste los resultados deseados o ni siquiera la terminaste.
Las dietas que son publicadas en revistas o en televisión pueden funcionar para cierto tipo de personas, perono para todos, esto es porque cada organismo es diferente y cada persona necesita nutrientes y cantidad de energía diferentes.

Seguir una dieta es saludable, tienemuchos beneficios pero cómo saber cuál funcionará?
Es por eso que debemos de acudir a un nutriólogo, no necesariamente tienes que padecer un desorden alimenticio,puedes acudir a él si quieres cuidarte, o simplemente si quieres aprender a alimentarte bien, balanceado y con comida que te gusta, pues los nutriólogos no se basan en eltipo de alimentos, sino en la correcta combinación de éstos.

La diferencia entre intentar una dieta pública y acudir al nutriólogo es mucha:
1. El nutriólogo teda atención personalizada
2. Las dietas hechas por un nutriólogo están basadas en tu historia clínica (antecedentes de enfermedades familiares, edad, peso, imc,medidas, etc).
3. Las dietas por nutriólogos se adaptan a tu estilo de vida, gustos e incluso tu nivel económico.
4. En las dietas personalizadas comes “de todo”en una cantidad adecuada.
5. Tus alimentos son variados, no monótonos.

Yo los invito a acudir con una persona especializada en nutrición, pues así mejoraremosnuestra calidad de vida y nos sentiremos más confiados y a gusto con nuestro cuerpo e incluso tener una autoestima más alta, además de prevenir enfermedades. Gracias
tracking img